Miguel R.

Miguel R.

Miembro desde: Junio de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
24/12/2015 Miguel R.

Grata sorpresa. La sopa de cebolla se arriesga y pasa. Los escargots prudentes , la carne deliciosa al punto . Buenos vinos si , franceses básicos . Excelente atención . Los creps me recuerdan "Eduardo" . Este restaurante merece que vengamos !

19/12/2015 Miguel R.

No sé porque repito y vuelvo . Las morcillas ( no son de Burgos ) grasosas y trapudas . El Pulpo fatal . Los huesitos de cerdo y un gran vino Beronia Ruoja salvaron la tarde .

23/10/2015 Miguel R.

La comida fabulosa. Pero hoy fallaron gravemente en los tiempos . El menú de degustación súper . El cordero bien . Cangrejo con aguacate bien .

26/07/2015 Miguel R.

Viene cayendo . El servicio pésimo . La comida ....raviolis de queso cabra son una obra de arte , el costillar de lechón .... Frío desgalamido y eterno . Que paso con la despensa de hace 2 años ?

21/07/2015 Miguel R.

Un esfuerzo grande en el montaje pero la comida carece de personalidad. Pulpo lleno de paprica no es pulpo a la gallega . El cordero terso mucho romero, trae papas en casquillo, pero lo acompañan con papa frita...???? Me dio la impresión que tienen mesas con clientes de relleno para aparentar estar concurridos . No sobreviven

21/06/2015 Miguel R.

La sopa de cebolla sorprende por su presentación , y decepciona un poco por su faltando consistencia. La cassoulet.... Grata sorpresa!!! La flautista .... Poco es bueno... Mucho lo daña. En conclusión regresa la cocina de la provincia francesa a Bogotá !! Muy buen restaurante!! Excelente servicio gracias Rafael

06/06/2015 Miguel R.

El pulpo fatal . El servicio es muy bueno . Carta de vinos regular. Falta pan de la casa . Las croquetas aburren. El pollo a la sal .....buen manejo del cordero. Igual me gusta.

Foto de Caracol Azul

Caracol Azul