Mauricio B.

Mauricio B.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2011
18/09/2011 Mauricio B.

Bien especial el restaurante no me imagine que existiera un lugar así tan tipico en pleno usaquen. La idea es "aclimatarse y disfrutarlo", venden porciones que pueden formar una picada, hay juego de rana, domino, etc. como raro pero diferente.

18/09/2011 Mauricio B.

No entiendo aparte del paseo por la sabana q es tan bueno, porque siempre todo el mundo tiene que venir a comer postre aca, no es ni tan rico ni tan barato...lo bueno es comprar lacteos y quesos para llevar.

18/09/2011 Mauricio B.

El que se invento el wrap conocia de la falta de tiempo y el afan, se come todo de una sola vez. Uno puede armar su propio wrap al gusto.

18/09/2011 Mauricio B.

Los pinchos son grandes, con uno quede bien de almuerzo. La terraza es un lugar muy moderno y agradable para pasar un buen rato.

18/09/2011 Mauricio B.

Parte del paseo por la calera es parar a comer una rica picada, es buena abundante y economica. Con refajo mejor.

18/09/2011 Mauricio B.

Pedí espaguetis a la carbonara y estaban deliciosos, supe que la lasagna es muy buena. Muy italiano

18/09/2011 Mauricio B.

La curiosidad por el pato tan ponderado por unos amigos me llevo a buscar este restaurante, fui y no pude comer pato ese dia porque habia que encargarlo con anticipacion...como que salen a cazarlo jejejeje. Pero me comi unas carnes mongolian muy muy buenas. Volvere por mi pato!

18/09/2011 Mauricio B.

La comida es buena y el servicio tambien, pero me aburre mucho hacer fila para entrar, es demasiado lleno y no disfrute de estar ahi porque estaba preocupado que los de la fila esperaban una mesa. Mejor ir al de Usaquen

18/09/2011 Mauricio B.

Oma es relacionado con cafe...pero no todo es cafe como en Juan V., venden unas picaditas deliciosas hay una de frutos del mar muy rica y un plato con pescado delicioso. Un lugar para todos.

18/09/2011 Mauricio B.

Las hamburguesas son una buena opción para almorzar, las hay con variedad de ingredientes, las papitas francesas me encantan