Mauricio D.

Mauricio D.

Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
15/10/2013 Mauricio D.

Me gustó mucha la comida de este establecimiento, es un lugar tranquilo y muy agradable para pasar el rato.

14/10/2013 Mauricio D.

El lugar es interesante, lo que mas me gusta son los postres, su ubicación es muy muy buena.

12/10/2013 Mauricio D.

Me encanto el lugar, es un sitio tranquilo para comer y tiene excelente servicio, me pedí un sushi california crunchy y lo flamean , sabe realmente delicioso, súper recomendado.

12/10/2013 Mauricio D.

Me gusta mucho este restaurante, su comida es muy rica, el ambiente es muy interesante y los meseros atiendes muy bien, se nota experiencia.

10/10/2013 Mauricio D.

Me parece un lugar muy agradable en el centro ya que su ambiente y su servicio son muy buenos, su comida me parece increible recomiendo sin lugar a duda la bisteca a la fiorentina o el salmón

26/09/2013 Mauricio D.

Me parece una muy buena cadena de restaurantes siempre que voy me atienden muy bien y no he tenido inconvenientes al respecto y la comida es muy rica.

17/09/2013 Mauricio D.

Me encantó el sitio apenas entré, su diseño y su ambiente me gusta mucho, siempre pido sushi cuando voy a este estilo de restaurantes y este es el que mas me ha gustado recomiendo 100% el ojo de tigre y el tokio roll.

16/09/2013 Mauricio D.

Primero que todo me gusta mucho el diseño del restaurante, cuando uno entra automaticamente se encuentra con un diseño unico y moderno con un ambiente muy colombiano, pedi una punta de anca y estaba en un buen termino y sabia delicioso, el servicio estuvo bueno son muy amables

14/09/2013 Mauricio D.

En un lugar muy agradable y la comida es muy rica, tienen buena atencion los meseros de excelente calidad, fui con mi pareja a celebrar su cumpleaños y ambos quedamos satisfechos.

25/08/2013 Mauricio D.

Es Delicioso, un lugar muy agradable y la comida es espectacular... Buen servicio

• Spaghetti Marinara

Filetto formaggio