20/05/2018

Marino's

Pescados y Mariscos
3.0/5

Calle 116 Nro. 60-61 - Suba - Bogotá

Pescado fresco con buenos sabores. Requiere aumento y calidad en el personal para tener mejor atencion. Mejorar el espacio para el ingreso al segundo piso.

Es de las pescaderías que más me ha gustado de Bogota, elegante, comida fresca y deliciosa, platos grandes y a buen precio. Un buen sitio para almorzar y el servicio es excelente, te atienden súper bien. Pedí un salmón a la marinera gratinado y en verdad que estuvo delicioso y quede bien lleno. Recomiendo este lugar.

• Mojarra frita
  • Casuela de Mariscos
  • Salmon con salsa Teriyaki
  • Salmon a la marinera gratinado

Muy buena comida a precios accesibles. El pargo rojo a la criolla, para recomendar. Los postres, para repetir y con gran variedad. Un sábado o domingo, es buena elección.

No es un gran lugar para venir a comer en familia es muy desilusionante teniendo en cuenta el costo y la forma del edificio.

El pescado frito pues no tiene nada del otro mundo, el servicio es regular y el ambiente no es el mejor por el fuerte olor a pescado frito mezclado con fabuloso, entonces no está chévere. Por nada del mundo vayan a pedir el filete de róbalo porque NO ES ROBALO. Es basa que el kilo es muy barato pero siguen con el precio de róbalo lo cual me parece el peor engaño que se le puede hacer a un comensal. No lo recomiendo y me arrepiento de haber ido y de haber puesto 2 estrellas porque no se las merecen.

Es una pescadería bastante normalita en atención, precio, ambiente y sabor. Su fuerte son los fines de semana y en especial el domingo.

• Yuca
  • Arroz con coco