Maria Paz

Maria Paz

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2011
28/04/2011 Maria Paz

Me encanta este restaurante... lo mejor de la comida Peruana en Bogotá. Mmmm de solo opinar me dieron ganas de ir.

28/04/2011 Maria Paz

Me encanta ir a tomar un vino y oir buena música una noche fría... es un poco lejos del norte pero es un rico plan. Pidan champiñones... son deliciosos.

28/04/2011 Maria Paz

Es un lugar fantástico con el mejor sabor de café. La comida es deliciosa, la atención buenisima. El que mas me gusta es el de la 93. Tiene wifi asi que uno puede comer, trabajar, chatear, conversar, tomar café.. mejor dicho vivir un dia en Oma.

28/04/2011 Maria Paz

Amo Archiesssssss y su pizza del huerto! Un buen vino y un rato agradable.

27/04/2011 Maria Paz

Las crochetas de langostinos son algo increible, y el ceviche es también muy bueno. Eso si, hagan algo con la persona que atiende en el caracol rojo de la 93, no le gusta atender bien, mejor para él si no entra nadie .

27/04/2011 Maria Paz

Siempre hay que volver y volver y creo que nadie se cansa. Crepes nos hizo acostumbrar a la buena comida y el buen servicio.

27/04/2011 Maria Paz

Este es de los buenos lugares para tomar un café o almorzar al aire libre, aunque no encontramos una carta con mucha variedad ,la comida es buena y las bebidas calientes son ricas tambien. Este lugar se lleva la mejor puntuación en ambiente

27/04/2011 Maria Paz

Es un lugar ideal para pasar una noche divertida,perfecto para recordar música de hace muchos años. en full 80 de la 116 es increible poder entrar, siempre es muy lleno y muchas veces le han dado prioridad a los extranjeros en la filas para entrar ,eso es muy mal!! Igual me gusta.

27/04/2011 Maria Paz

Es el restaurante de comida peruana que más me gusta, el ceviche es excelente y los filetes de pescado son absolutamente deliciosos.me case con este restaurante , me gusta mucho.