Margarita V.

Margarita V.

Crítico
Miembro Foodie


222 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 1624 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia
24/04/2015 Margarita V.

Excelente restaurante para almorzar! Menú cuidadoso para cada día, preparación gourmet y excelentes opciones alternativas. Perfecto para disfrutar un almuerzo agradable en medio de un día de trabajo. Recomendados la pasta corta con camarones o pollo y el medio pollo para compartir

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2015 Margarita V.

El ambiente es excelente, fiel a su nombre, muy norteamericano. Los mac&cheese vienen con trozos de pavo, recomendados. Carta extensa, sobre todo comida de Nueva Orleans. Los cocteles traen mezclas innovadoras. El servicio es excelente, siempre pendientes de tu comodidad. Los precios son un poco altos pero recomendado para pasar un buen rato con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
23/02/2015 Margarita V.

Me encantaron las combinaciones! No soy amante de la pizza pero la masa increíble, con un toque de pimienta y tostadita. Probé la Ricotta, que recomiendo. De entrada el antipasto de la casa, que está bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2015 Margarita V.

Lugar tranquilo, limpio, ameno para tomarse un café y un postre. Recomendado el pan de chocolate que terminan de hornear antes de servirlo y si el grupo es de tres o cuatro es un buen plan pedir la jarra de café.

Comida
Servicio
Ambiente
03/02/2015 Margarita V.

Excelente opción para almorzar, tomarse unas cervezas con amigos con buena música y buena comida. No es la opción si busca gourmet. Las hamburguesas resaltan por su tamaño. Recomendada la sopa de tortilla y la fiesta de totopos.

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2015 Margarita V.

Agradable lugar para obtener buena comida a precio razonable cualquier día de la semana. Porciones generosas y variedad en sushi (no lo probé. No consumo comida de mar).

Comida
Servicio
Ambiente
28/01/2015 Margarita V.

Usted va a lo seguro. Es buena comida, bien preparada, los vegetales en mantequilla son deliciosos. Para mi el restaurante entrega lo que promete en la carta. Aunque no es barato, cada plato trae porciones generosas. Comí sólo medio plato.

Comida
Servicio
Ambiente
08/12/2014 Margarita V.

La carne muy rica pero no veo justificada la relación precio / calidad. Otros lugares ofrecen igual o mejor calidad a menor precio. En su defensa elegí corte Angus.

Comida
Servicio
Ambiente
08/12/2014 Margarita V.

La música excelente en vivo martes en la noche. El volumen un poco alto para conversar. La comida muy buena! Recomendado el rabo de lomo.

Comida
Servicio
Ambiente
28/11/2014 Margarita V.

El restaurante es tranquilo, ameno, muy buen servicio. La carta mezcla Indios, Turcos, entre otros. Te explican el detalle de las preparaciones. Recomendado el Toku Toku.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×