Marcela C.

Marcela C.

Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
23/04/2015 Marcela C.

El sitio es increíble! Hay una variedad de platos buena y el sabor es incomparable; un concepto ameno y agradable. Las berenjenas rebozadas exquisitas pero el vino tinto de la casa me pareció muy costoso para lo ofrecen.

14/04/2015 Marcela C.

Es uno de mis favoritos! Creo q no hay un sitio en Bogotá en donde me haya sentido tan a gusto probando vinos y aprendiendo de cada uno de ellos; el ambiente privado y exclusivo me hicieron sentir completamente a gusto. Las porciones de las tapas me parecen muy pequeñas pero deliciosas y que decir de la atención, es de lo mejor que pueden ofrecer

14/04/2015 Marcela C.

Es un sitio sobrio, sencillo pero algo apagado para mi gusto; creo que deberían demostrar en algo de su decoración el ambiente peruano. Sin embargo la comida es muy rica y el servicio es excelente, la entrada de causa limeña, pescado apañado y tiraditos es deliciosa.

31/03/2015 Marcela C.

Sin duda es uno de los mejores sushi que he probado en Bogotá! El servicio puede mejorar desde la entrada ya que los meseros no están pendiente de la llegada de los comensales y eso hace que uno espere por mucho tiempo para hacer el pedido de las bebidas; los precios son cómodos

30/03/2015 Marcela C.

Sin duda alguna es un excelente lugar! La comida es deliciosa y los panes incomparables (el de banano con mantequilla el mejor). El concepto es diferente y bien definido; buena atención y precios medios.

30/03/2015 Marcela C.

La comida es muy buena, buen sabor y temperatura perfecta. Recomiendo los langostinos caribeños, excelentes. La atención inigualable, los meseros siempre están pendientes de todas las mesas. El ambiente podría mejorar

23/03/2015 Marcela C.

Excelente comida, buenísima atención. Pulpo a la brasa recomendadisimo. El ambiente es sobrio pero agradable. Buena comida peruana

15/03/2015 Marcela C.

La carta es limitada y el día que estuvimos no habían varias de las pizzas que queríamos.... El servicio demorado pero la pizza estuvo de buen sabor! La entrada de espárragos nos pareció costosa para lo que dan. En cuanto a bebidas solo ofrecen jugo de mandarina o gaseosas; no hay mas opciones para bebidas sin licor lo que me parece muy insuficiente.