Julieta P.

Julieta P.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2011
15/07/2011 Julieta P.

Un lugar buenisimo para ir a departir con amigos, ambiente bohemio super bueno, ahora hay comida peruana y es muy buena,la rumba es la mejor!!

15/07/2011 Julieta P.

La parrilla argentina más buena que he comido, me gusta su nombre y su ambiente, tienen una carta amplia de cocteles.

15/07/2011 Julieta P.

La comida es riquisima y el restaurante muy de época, tiene mucha identidad, es un lugar que me gusta y disfruto volver. Los precios son altos para tipo estudiante.

15/07/2011 Julieta P.

Un restaurante pequeño y acogedor, la comida es buena,he probado el ceviche y es agradable.

15/07/2011 Julieta P.

Un buen lugar para un viernes en la noche, bandas de buena calidad y precios asequibles.

15/07/2011 Julieta P.

Desde el chocolate, pasando por los tamales y aún los almuerzos son de buena calidad y los precios super comodos, cheveres lugares como la florida porque es de historia y de buena comida.

15/07/2011 Julieta P.

Los kibes son buenisimos, en general me gustan los pasabocas de este lugar, sirve para ir a tomar un café, la atención aceptable.

15/07/2011 Julieta P.

Me gusta el arroz mexicano y el lugar muy acogedor, sirve para un dia de afan, precios buenos.

15/07/2011 Julieta P.

No se puede ir a este lugar y sin tomarse un canelazo, es un lugar muy bacacano para cualquier dia y cualquier fecha, probe una parrillada y me gusto.

15/07/2011 Julieta P.

Cuando viene un extranjero a Bogotá no hay excusa para no llevarlo ala puerta falsa, puede encontrar el mejor chocolate,o dulces, o cosas pandebonos dignos de colombia.