Jaime C.

Jaime C.

Miembro desde: Marzo de 2014
23/01/2019 Jaime C.

Excelente sitio en un sector amable con parqueadero. Para visitar en grupo o familia. Recomendado para los amantes el fútbol

29/05/2017 Jaime C.

El sitio es bueno, ideal para "desconectarse" del ruido de la ciudad. La comida rica....., precios considero que adecuados. Solo un feo detalle y es que incluyan en la cuenta la decoración de la mesa....($4.000 por sombreros trillados y collar de flores artificiales)..... de resto un buen lugar

11/04/2017 Jaime C.

Estuve en el restaurante en bocagrande, Cartagena y la verdad el precio por plato me espantó. El ambiente es bueno, la comida rica pero a mi modo de ver el costo por lo recibido es exagerado. Si quiere pagar bastante por comida normal, ese es el lugar.

03/04/2017 Jaime C.

El mejor sabor que he probado. Porciones que parecen pequeñas pero que son suficientes. No hay más que decir. Si buscan sabores diferentes, exquisitos y calidad, este es el lugar. Ajiaco, mondongo y carne asada no va a encontrar.

02/04/2017 Jaime C.

La ubicación de restaurante es buena. Buen espacio y vista para ir en pareja o familia y cambiar de ambiente. Las instalaciones no tienen mucha inversión. Carpas con piso de tierra o un par que quiosco construidos. Como sugerencia podrían separar el una zona del restaurante para mascotas

22/10/2016 Jaime C.

Cobro definitivamente EXAGERADO por una comida rápida. El precio de $22.000 por una mazorcada mixta esta fuera de proporción. El tamaño de la porción es realmente pequeño. A su favor, el sabor es bueno.

25/01/2016 Jaime C.

Vine a compartir con mis sobrinos adolescentes y la verdad lo pasamos muy bien. Recomendado, las carnes son de lo mejor 👍🏾

Foto de Islamorada

Islamorada