Laura P.

Laura P.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
22/06/2011 Laura P.

Que lugar tan lindo es ideal para niños, jovenes, adultos tienen un espacio en este lugar y la comida la preferida de mi familia y la mia.

22/06/2011 Laura P.

Me gustan las hamburguesas y las papas, es muy chevere y divertido para pasar con la familia.

22/06/2011 Laura P.

Mmmm se hace agua a la boca de pensar en este lugar, me enloquece tener que elegir cual postre puede comer, las brevas, todos los postres con arequipe..wow que vaina tan rica !! eso si nunca ir en invierno es un horror se empantana todo.

22/06/2011 Laura P.

ay!! me encantan la trufas de este lugar, y como empacan los chocolates es para no querer destaparlos .

22/06/2011 Laura P.

Es un lugar para ir con las amigas a tomarse algo y relajarse, la atencion super buena y el ambien demasiado rico.

22/06/2011 Laura P.

Mas que las hamburguesas, me gustan las carnes son graaaaaaaandes como par no comer mas en día y de acuerdo, la salsa se pasa de rica.

22/06/2011 Laura P.

La carne y las papas demasiado ricas y el lugar es muy divertido, la atención es rápida .

22/06/2011 Laura P.

Mi recomendado es la torta de chocolate, una exigencia en mi cumple es que haya pastel de nikolukas. Es mejor comer en la casa los pasteles de este lugar que ir, los lugares son super chiquitos.

22/06/2011 Laura P.

El crepes de arequipe es mi preferido, bueno en general los crepes de dulces me enloquecen y los helados son super super ricos.

22/06/2011 Laura P.

Extremadamente rico, voy casi todos los fines de semana, las costillitas bbq son una bomba,deliciosas!!