Kiki A.

Kiki A.

Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 13066 del ranking de calificadores de Panamá.
24/10/2018 Kiki A.

tremenda rumba, ambiente. Lugar inolvidable. comida increíble muy colombiana con unos increíbles meseros en donde están siempre disponible para asesorar acerca de la COMIDA.

31/08/2018 Kiki A.

Super recomendado, me pareció espectacular. Fuimos para un cumpleaños y el servicio, el ambiente y la comida a otro nivel.

31/08/2018 Kiki A.

Buena rumba, me encanta la comida local. Los mandarinos y el chicharrón no pueden faltar. Les recomiendo ir en zapatos cómodos porque la música es buenísima y se baila muchísimo!

31/08/2018 Kiki A.

Buenísimo para ir a tomar una cerveza con amigos. Pedimos una jirafa, que rinde para una cerveza por persona para 8 personas. Tienen un un precio especial en jarras de cerveza para happy hour. Perfecto para ir en las tardes.

31/08/2018 Kiki A.

Espectacular! Un favorito siempre que vengo a Bogota. El ambiente de día y de noche son dos ambientes diferentes. Recomiendo el coctel Vie En Rose.

31/08/2018 Kiki A.

Me encanta el ambiente de día. Fui con amigos a tomar un café. El capuccino con baileys super recomendado! Definitivamente regreso!

31/08/2018 Kiki A.

Excelente ambiente con buena música Servicio excelente; comida muy criolla del país con variedad increíble de platos. Una parada obligatoria cuando se visita Bogotá.

• Chicharrones
  • Chorizo
  • Arepa de Choclo
30/08/2018 Kiki A.

Delicia! Tremenda experiencia ! Todo exquisito! Comida a otro nivel! Servicio bueno! Una experiencia gastronómica increíble, platos perfectos para compartir y así poder disfrutar de diferentes platos .

• Maduros
  • ceviche
  • Pulpo
  • Asado Banderita de Angus Americano
Posición 8898 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Il Pomeriggio

Il Pomeriggio