Juan Fe G.

Conocedor

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2013

El ambiente es genial, me gusto mucho la decoración, si bien las mesas son algo pegadas no me parece algo grave. La comida de tamaño normal, pero es deliciosa ,excelente concepto de hot dogs, probé el pepperoni pizza y la hamburguesa sir frank, recomendados los dos. Para terminar una malteada de ferrero es perfecta.

La comida es sensacional, son 3 veces las que he ido a este lugar pero el que esta ubicado en chapinero, siempre voy con mi novia, nos encanta la variedad y el sabor de los perros, tienen excelentes opciones de cervezas importadas, las salsas, el jugó de mango maracuya buenisimos, también recomiendo las porciones de arracacha son muy ricas.

Si bien el sitio es pequeño, esta muy bien ambientado. La comida es de las mejores que se pueden encontrar en Bogotá, me encanta el plato don clemente, o los alambres, la sopa azteca recomendada, quizás falta mas opciones de salsa dado que solo tienen habanero y este chile es muy picante. La dueña es muy amable y el servicio es oportuno

Me gusto mucho la combination roll buena porción y buen sabor , atención rápida, muy buena opción de almuerzo.

El ajiaco es muy bueno, el lugar es muy normal, pero es aseado y atienden oportunamente, en el segundo piso el techo es muy bajo, así que toca tener cuidado, los postres se ven muy ricos, pero con el plato de ajiaco es suficiente.

Excelente el ambiente, es muy romántico. Facilita mucho que tenga servicio de estacionamiento, la comida es muy rica, la lasagna de la casa recomendada al igual que el fetuccini con camarones.

Buen servicio, no teníamos reserva, pero aun así nos dieron una mesa muy rápido, el pisco es muy bueno, igual que el pan que ofrecen mientras se esperan los platos, la comida no es muy grande, pero quedas satisfecho y tiene muy buen sabor.

No tiene fotos en bogota