01/01/2018

Japonesa

Avenida Pradilla No. 2 -08 - Chia - Bogotá

Maki combo 2
Maki combo 2

Excelente percepción costo beneficio. Ambiente muy agradable. Porciones satisfactorias,muy buena variedad y excelente presentación de los platos. Fácil acceso y parqueadero

Sin duda alguna uno de los mejores sushis de Bogotá y sus alrededores. Gran variedad, excelentes precios, exquisitos sabores y atención única. Una muestra absoluta de el exito de un emprendimiento con corazón.

Lo mejor en sushi en Chia, calidad, precio, buena atención, me encanta comer sushi en este sitio lo recomiendo 100 % ✅

Excelente servicio. Buenos platos y buenas porciones. El establecimiento es aceptable y cómodo. Podría mejorarse. Sin embargo se esmeran en que los clientes estén cómodos.

Este es un sitio para degustar comida oriental en Chía, con una excelente relación calidad/precio. La atención es buenísima y al final ofrecen bebida caliente, muy rica..... Recomiendo los arroces y los rollos.

• Salsas
  • Langostino

Me encanto!!! Las porciones son buenas, el sabor es único, su especialidad es el sushi. Para aquellos que deseen probar variedad de sabores les recomiendo pedir un Maki Combo (trae sushi de diferentes tipo). La atención es muy buena y siempre están pendientes si requieres algo mas.

• anillos de calamar
  • sushi

Excelente comida, servicio y amabilidad de los empleados a la hora de atender, uno de los mejores platos para competir son los barcos.

Una amplia carta con sorpresas muy agradables de sabores bien combinados. Las porciones son grandes y bien presentadas. De las pocas buenas opciones de sushi de Bogotá y alrededores.

• Combo 2

• Salsas