
PRO
Juan G.
Gastrónomo
Gastrónomo
96
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2013
9 comentarios en Colombia
Bruna
Muy buena comida, la sopa de tomates rostisados es de muy buen sabor, las ensaladas frescas y de muy buen tamaño
Bruna
Una muy buena comida a un buen precio, el tartare de atun delicioso, la crema de cebolla es casi perfecta Un lugar para repetir
Sana Que Sana
Muy buena opción para los almuerzos todos los dias, ofrecen menu del dia bueno pero se acaba muy rapido asi que se debe llegar muy temprano el servicio cuando se llena se pone bastante lento.
Capital Bagels
Pocas opciones para escoger los combos no cumplen con las expectativas Una carta pequeña y la relacion precio beneficio me parece mala.
Cactus
Un lugar donde la comida siempre es buena, porciones grandes y la atencion de los meseros lo hacen sentir como en casa.
Las Cuatro Estaciones
Muy buenas opciones y variedad de platos servidos muy bien, servicio rápido atencion perfecta las opciones para todos los gustos.
Cactus
Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad buen ambiente buen precio excelente atención las carnes en su punto y los langostinos son deliciosos
N.N.
Es un buen restaurante con buena comida un poco costoso
Upper Side
Buen sitio excelente ambiente, comida buena bien presentada.