Carnes en horno de larga duración deliciosas. el cerdo y la piel crocante es de primera y la parrillada y la picada es fenomenal
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al pedir 6 platos con sus debidos complementos no presentaron ningun problema, pero para poder pedir una sola jarra de limonada tocó hacer la orden 4 veces, eso sin contar que uno de los platos tenia demasiada sal y a la hora de hacer el reclamo se justifican diciendo que traerán una compensación la cual nunca llego, solo hasta el pago de la cuenta se dignan de traer el la compensación la cual fue otro pedazo de carne que no tenía ninguna comparación en cuanto gramaje del plato original que se supone que son 300gr. Al momento de hacer el pago de cuenta nos damos cuenta de que al plato que presentó los problemas no tuvieron la vergüenza de hacer el cobro completo además de incluir el servicio que se supone que es voluntario como parte total de la cuenta. Realmente mucha expectativa para tan poco lugar.
Parece que en este lugar no gustan de los niños, no hay menu infantil disponible en esta sede, Tampoco los jugos o comida para niños.
Es un buen lugar para comer picada o costillas de cerdo. La preparación es muy rápida por la parrilla en funcionamiento constante. El servicio es algo desordenado, en especial si requieres algo posterior cuando ya hiciste el pedido (me ha pasado varias veces). El ambiente de lugar es ruidoso y habitualmente lleno. Es una buena opción para visitar un fin de semana, entre las 12:30 - 1:00, la relación costo beneficio es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.