Juan P. V.

Juan P. V.

Miembro desde: Junio de 2013
27/12/2017 Juan P. V.

A pesar del gran número de críticas positivas nos fue mal. Servicio desordenado y poco profesional ( dejaron las cartas, demorado y poca atención). Se veían sobrepasados por unos pocos comensales. Comida: fría. Buñuelos, arepas santandereanas y pasteles. Extremadamente demorado Bebidas: limonada de yerbabuena insípida y aguada. Mango biche aceptable. No pedimos postre para evitar más desaires. Pudo ser una noche de malas coincidencias pero un restaurante de este precio tiene q ser Siempre consistente.

• limonada yerbabuena
17/03/2016 Juan P. V.

Pulpo y Burrata muy buenos. Penne al horno ok. Ambiente atractivo. Raviolis plátano buenos. Atencion aceptable. Asado de tira aceptable.

• Burrata. Excelente
  • Pulpo
14/03/2016 Juan P. V.

Estuvimos en desayuno con Pombo. Servicio no estaba listo a las 8:30, continuaban arreglando mesas incluso a las 9 AM. Jugo naranja ácido 4/10 Huevos Santa Fé especial 7/10 Arepa e huevo 8/10 Jugo de Tamarindo 8/10 el show muy bueno. Recomendado para ir con niños.

• Jugo Tamarindo
14/09/2014 Juan P. V.

Un ambiente muy fresco y moderno a un precio adecuado. La atencion estuvo bien. Recomiendo la sopa de lentejas y el pato en pan tocineta. Volveria a ir. Me gusto.

• Pato campesino
  • Sopa de lentejas
  • Pato de chocolate
25/08/2014 Juan P. V.

Muy Buen restaurante, precios muy razonables. La decoracion podría ser mejor. Una entrada recomendable el chicharron de queso y las aguas de tamarindo.

25/10/2013 Juan P. V.

La comida es regular, el ambiente arriba del promedio y el servicio aceptable. La atencion de la anfitriona y el sommelier no son buenas.

• Helado Vainilla
  • Gran Muralla China
  • Mongolismo Beef
  • Arroz frito
08/07/2013 Juan P. V.

No hay parqueadero asi q toca valet (17 mil pesos). Entrada langostinos estuvo normal. Al pedir la hamburguesa no nos preguntaron el termino de la hamburguesa. La hamburguesa es casera y estuvo mucho mejor q el promedio pero No excelente. Atencion aceptable.

• Hamburguesa papas gordo y anillos cebolla
08/07/2013 Juan P. V.

Buen ambiente. Atencion deficiente, no hay anfitrion para organizar. En este sentido la dueña deberia pasar mas seguido para controlar. Arepa de queso costeño espectacular. Los jugos-gaseosas buenos pero excesivamente caro igual q el agua. Plato de arroz arabe bueno. Postre de chocolate malo.

• Sopa pollo y verduras
04/06/2013 Juan P. V.

Excelente ambiente. Comida buena. La sopa de cebolla de lo mejor junto con el pan.

• Ensalada lomo
  • El pan y la mantequilla Buenos. Como testigo Ginebra Gendricks