16/06/2017

Amado Bocado

4.8/5

Carrera 13 No. 27-50 - Centro - Bogotá

Que buen servicio ... pedí un desayuno y yo no como pan, me lo cambiaron muy amablemente por una arepa deliciosa .. buen desayuno excelente servicio recomendado para quienes trabajan cerca a centro internacional

Excelente sitio para desayunar. Venden todo tipo de desayunos, para todos los gustos, a un buen precio y deliciosos. El servicio es de los mejores, todo el personal super querido. Pedí el desayuno paisa y me encantó, un plato perfecto que lo deja a uno satisfecho.

• Desayuno paisa

Una buena propuesta para almorzar comida de calidad, rápidamente y a buen precio. .. y ya no quiero comentar mas más

El menú es variado y económico con platos de buen sabor y sazón. La atención es buena y el ambiente del lugar es agradable.

El ambiente y el servicio son excelentes. El tiempo de espera es apropiado y los platos deliciosos. Muy economico para ofrecer tanta calidad.

La calidad de sus productos innovadores, de buena calidad, el precio es asequible y existen alternativas interesantes a la hora de comprar, el ambiente es muy agradable...

Es bueno el servicio, lo rrecomiendo para reuniones familiares o demas segun el interes del cliente.

Es buena comida para almorzar en el ambiente del Centro Internacional de Bogotá, venden muy buenos jugos, lo recomiendo

• Desayuno paisa