Johana F.

Johana F.

Miembro desde: Enero de 2013
15/02/2016 Johana F.

Comida con sabores mexicanos muy buenos! El postre café de olla excelente. La atención y el ambiente permiten pasar un buen rato

20/01/2015 Johana F.

El ambiente, decoración y música muy buenos! A los meseros les falta saber un poco más sobre las preparaciones dado que esta comida no es conocida por todos. La comida estuvo rica y los cocteles también.

05/01/2015 Johana F.

El ambiente y el servicio nos gustó mucho! Las hamburguesas estaban bien, nada especial para el precio. No sería para volver.

05/11/2014 Johana F.

Empezando por el lugar y la música la experiencia es muy buena. El pulo rostizado, el asado de tira y los envueltos de pulpo y anguila deliciosos. Buenos cocktails, un lugar para volver.

26/08/2014 Johana F.

Para tomar onces saludables y ricas esta perfecto! Lo atiende su dueña y se siente el amor con que estan haciendo todo!

18/08/2014 Johana F.

El ambiente es divertido, la comida estaba rica, dentro de lo normal y manejan buenos precios. El espacio un poco ajustado.

12/05/2014 Johana F.

He ido a desayunar, delicioso! El concepto de los Patos es súper. La atención y el ambiente sin muy buenos para un agradable plan en familia.

17/04/2014 Johana F.

Muy buena comida y servicio. El ambiente agradable. Lugar para volver con amigos. Tambien nos gustaron los cocteles, con variedad.

31/03/2014 Johana F.

La comida estuvo rica, no increible, un lugar bonito, para ir de vez en cuando. Faltaria mejorar la temperatura de la pizza y el pan de cortesia.

17/03/2014 Johana F.

Super rico, voy a volver, la comida estaba rica y un buen servicio. Lindo lugar, bien decorado y acogedor. Recomendado.