Javier S.

Javier S.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2013

La barra es el mejor sitio, el Barman es súper atento y está siempre pendiente. Lastimosamente los demás encargados no apuntan los pedidos y por esta razón se demoran, traen otra cosa que no pidieron. Válido que sea informal, pero no que la atención sea mala.

Hicimos una reserva en Namaste porque queríamos conocer otro sitio diferente de comida India, el ambiente está muy bien y la zona también, desafortunadamente lo principal de un restaurante es su comida (Lamb Shak + Prawn Curry + Mix vegetales) y en este caso nos quedo faltando, creo que los platos les faltaba algo de sazón, pues nos tocó pedir sal para “mejorarlo” un poco. Además, pedimos un Mango Lassy y tampoco nos gusto. Esperamos que mejore los platos y volver porque es un concepto de restaurante.

• Lamb Shak + Prawn Curry + Mix vegetales

La comida es excelente, el ambiente ideal con una muy buena banda en vivo y la atención muy buena. Sin duda es un restaurante que ingresó en mi lista de preferidos y volveré pronto.

La comida es deliciosa, muy del Pacífico y mucha cantidad de jugos. Muy rico todo y el servicio excelente. Volvería.

Muy buen sitio, reservado, la comida en su punto y en el momento adecuado. Lo mejor del sitio, la atención...Excelente.

La entrada de berenjena estuvo rica, pero se demora mucho la comida, estaba fria y la pasta masacotuda. No volveria, ademas me parecio caro para este tipo de comida.

Foto de Namaste

Namaste