Jorge E.

Jorge E.

Miembro desde: Marzo de 2013
14/03/2022 Jorge E.

La comida es buena pero no espectacular; fuimos para probar la sopa de cebolla francesa pero sentí que no era lo esperado, le faltó fuerza y sabores más determinados. En general con los otros platos igual; fueron buenos pero no hacen la diferencia... Estuvimos en una de las mesas exteriores y ahí, había que hacer muchas señales para tener la atención de quien atendía las mesas (un poco demorados), pero la atención de ellos fue excelente.

04/05/2017 Jorge E.

La comida deliciosa, muy bien preparada y servida... De sabores exquisitos... Solamente un detalle... El plato de morrillo de res estofado en cerveza con zanahorias baby.. pues estas últimas brillaron por su ausencia. Simplemente adicionaron unas pocas julianas ... Si bien no le hacen falta al plato, uno esperaría que en un restaurante de este nivel, estos detalles no pasaran.. El servicio bueno pero un poco afanados..

20/09/2015 Jorge E.

No es una comida que valga lo que se paga por ella. Una carne muy normal, en un ambiente mal tenido (mesas viejas y defectuosas)... Seguramente por el mismo dinero o incluso por menos, se puede comer mejor.

23/04/2015 Jorge E.

El domingo 19 de abril, hice un pedido de una pizza JOHN'S FAVORITE; anuncian 40 - 45 minutos de espera para la entrega. Realmente, el tiempo de entrega fue superior y parece que la pizza paseó por todo bogotá... llegó fría y en consecuencia, no supo bien... rechazo de toda mi familia.... Realmente considero que pueden haber mejores opciones. Es la segunda vez que falla el servicio y mi familia ya me dió el ultimátum... nunca más Papa John`s.

15/09/2014 Jorge E.

Estuve en la sede de la 94 con 14, la relación precio vs calidad de la comida no se relaciona; precio alto y comida regular. Detalles como la calidad del plátano con el que hacen el patacón (algunos negros) . Servicio muy regular (debí levantarme varias veces de la mesa para solicitar que nos atendieran). Sentí que con esa plata pudimos haber comido mucho mejor.

14/09/2014 Jorge E.

Muy buena parrilla, carne de muy buena calidad y en su punto. Excelente atención, ambiente normal (nada del otro mundo).

02/09/2014 Jorge E.

Me comí una sobrebarriga al horno de leña... La mejor que he comido... Buenísima.. Excelente presentación al servir.. Se ve muy limpio y aseada la zona de preparación.

09/09/2013 Jorge E.

Estuve en la sucursal de la 82.. el ambiente es acogedor, fuimos de noche y el calor del horno hizo que la temperatura de una noche fría fuera agradable pero no me imagino uno al lado de ese horno al medio día.... debe hacer demasiado calor.. la pizza es de buen sabor pero la masa muy delgada... el servicio fue muy bueno....

27/08/2013 Jorge E.

Sitio bonito pero es una "nevera" por dentro... el techo del local es muy alto y no es cálido, el frío nos sacó del restaurante, no nos provocó tomar café ni comer postre... solo queríamos irnos a calentar... por este hecho, la comida pasa a un segundo plano, se enfría rápido y la verdad, tenía más expectativa de los platos... escasos de proteína... creo que no volvería o por lo menos, no de noche....

Foto de Meridiano

Meridiano