Jenny S.

Jenny S.

Miembro desde: Julio de 2017
01/08/2019 Jenny S.

Es demasiado costoso para lo que ofrece, solo pocos platos sorprenden y la expectativa versus la realidad fue demasiado grande. Estábamos celebrando un cumpleaños y una amiga llegó con una torta, le dijeron que no podía consumirla en el restaurante ella dijo que bueno y ni siquiera dejaron que entrara la torta para guardarla. No me mato. El ambiente es lo que se rescata.

18/05/2019 Jenny S.

La comida es deliciosa, pedimos platos diferentes y todos exquisitos, el ambiente es súper chevere y la atención muy cálida y amable

09/04/2019 Jenny S.

Pedí una pasta vegetariana que tenía espárragos, brócoli y calabacín y estaba deliciosa, buena atención y el lugar es muy agradable, los panes son deliciosos

22/11/2017 Jenny S.

La comida es deliciosa, el lugar quedo muy lindo después de la renovación, algo que arreglaría es el servicio, son demasiado demorados con los platos...

22/11/2017 Jenny S.

La comida salada, un poco quemada, no volveré prontamente. Las personas en La Cocina se nota que no están muy preparadas para cocinar, creo que al lugar le faltan muchas cosas

22/11/2017 Jenny S.

La comida estuvo deliciosa, las carnes en su punto, pero algo con lo que no estoy de acuerdo es que para un cumpleaños te dicen que te dan el postre de cortesía y al final cuando vas a pagar la cuenta te cobran la mitad de esa cortesía, me parece que para haber pagado una cuenta de 150,000 lo mínimo era que no lo hubiesen cobrado....