Gustavo G.

Gustavo G.

Me gusta mucho salir a comer, disfruto una buena comida, me gustan los nuevos sabores y platos diferentes que no haya probado
Miembro desde: Mayo de 2014
Twitter: @parce4
Restaurante favorito: Varios de la zona de Usaquen
Tipo de comida favorita: Fusion-Pacifico-Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre
El mejor plato que he comido: Pescado en salsa de Chontaduro
Mejor descubrimiento reciente: Platillos Voladores
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Blanco
Día preferido para salir: Viernes y Sabado
Programa de cocina favorito: Comer y compartir con amigos unos vinos
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
31/07/2021 Gustavo G.

El ambiente es agradable, la carta es un poco limitada sin un estilo tan definido entre Peruano y Andino. La comida esta bien sin estar a la altura de los mejores restaurantes Peruanos de Bogota. No me gusto el distanciamiento entre las mesas, las personas de la mesa de al lado estaban a menos de medio metro, no me senti seguro en cuanto Bioseguridad. Esta bien para conocer, rescataria la decoracion y el ambiente.

10/04/2017 Gustavo G.

Muy bien restaurante, me gustan mucho los chicharrones y albondigas , la carta no es tan amplia, pero tiene muy buenas opciones. El ambiente es agradable y el servicio es aceptable. Es un sitio para comer bien y si uno desea tomarse unos vinos o cocteles tambien de forma muy agradable.

10/04/2017 Gustavo G.

Me gusto mucho el concepto del restaurante, la decoracion es muy agradable y la comida y servicio son tambien muy buenos. Intenta ser diferente focalizando un tema, pienso que lo hace muy bien.

26/03/2017 Gustavo G.

No me gusto el servicio, los platos son demorados, no tenian el menu completo y me toco cambiar de seleccion del plato despues de 10 minutos que me avisaron que no tenian un ingrediente.. La comida no es gran cosa y el ambiente es muy normalito. No me gustan los restaurantes que colocan personas en la calle a hacer que los clientes entren, me parece que le quita imagen al sitio. Creo que no volveria, hay sitios mejores por ese precio.

26/03/2017 Gustavo G.

El ambientes es muy bueno, es un sitio muy agradable y bonito por dentro al igual que su entorno. La comida tambien es bastante buena. El servicio a veces no es tan bueno

26/03/2017 Gustavo G.

Me encanta la comida de este restaurante, es siempre muy buena. La atencion y voluntad de servicio de los meseros es siempre muy positiva. El ambiente del sitio es tambien agradable. Falta de pronto mejorar un poquito los postres, hay pocas opciones.

26/03/2017 Gustavo G.

La comida es siempre muy buena, el nivel de servicio y amabilidad del personal no es la mejor, el ambiente es un poco frio. Hay que sentarse en las mesas que ellos asignan asi otras esten vacias, creo que esto no es muy amable. A veces son un poco demorados en el tiempo de los platos y siempre hay que estar llamando los meseros para que atiendan, no toman la iniciativa de preguntar o atender.

06/03/2017 Gustavo G.

Buen sitio, me gusto mucho la raclette y el fondue. Es muy chevere poder preparar la comida en la mesa, es una experiencia diferente.

19/07/2016 Gustavo G.

Me parecio un restaurante excelente, algo diferente que sorprende y deleita el paladar y los demas sentidos. Una vez ya se conoce pierde algo de encanto volver, pero es una excelente experiencia.