Julian Arturo M.

Julian Arturo M.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2013
11/02/2016 Julian Arturo M.

Todo muy rico, mejor lugar para ir por micheladas y tacos,!! el mejor el de camarones! destacado! El guacamole muy especial, las tortillas caseras son deliciosas y únicas en Bogotá! Los postres están buenísimos!!!

11/02/2016 Julian Arturo M.

Muy ricas, no son artesanales, es fast food puto, pero están muy buenas si uno quiere eso! hay que probarlas!

03/02/2016 Julian Arturo M.

No venia hace rato, tienen la mejor hamburguesa de Bogotá! impresionante! el excelente como siempre, que rico es ir a Chorilongo.!!!!!! Volveré siempre!!

08/06/2015 Julian Arturo M.

Que delicia de hamburguesa!! de las mejores que e probado! muy muy buena. La ensalada de quinoa y los chorilongos también deliciosos, probamos vegetariano, mediterráneo y colombiano. El sitio es muy bonito y ameno, el servicio es amable y atento! Gran lugar!

30/04/2015 Julian Arturo M.

Las pizzas estan buenisimas, la del huerto muy buena, y mejor la de carnes! Buen antipasto! El servicio es muy bueno, es un sitio que no falla, la comida sale siempre bien, los precios son justos! Uno de los mejores sitios clasicos de Bogotá.

29/04/2015 Julian Arturo M.

Que delicia de comida!! hay que probar mas cosas.. gran pulpo, buenas entradas! La pasta muy buena!!!! Es un gran sitio de Bogotá, de los mejores!!

29/04/2015 Julian Arturo M.

Siempre un placer comer en wok!!! El sushi es de gran calidad! los jugos muy muy buenos y la carta nueva esta muy interesante

29/04/2015 Julian Arturo M.

Los mejores tacos de la ciudad sin lugar a duda!! De verdad sin palabras!! Probamos solo uno de los principales, la punta de anca, y fue un sabor nuevo, gran presentación, el punto del risotto.. nononono que delicia!! muy recomendado!

27/11/2013 Julian Arturo M.

El mejor pulpo que me e comido en mi vida! textura perfecta! También probamos el cebiche, a parte de estar divino el plato, demasiado bueno de sabor! mezcla de mariscos frescos, con una salsita de ají amarillo y mandarina, acompañado de un envuelto de mazorca a la plancha! Después vino la hamburguesa! Creo que es de las cosas mas ricas que me he comido en la vida! son sánduches de queso en ves de pan y lo demás perfecto! papitas crocantes, mayonesa se la casa.. Las costillas espectaculares, carnudas y se podian comer con cuchara, la salsa BBQ, diferente y deliciosa! Comida perfecta! muy recomendado! Vuelvo seguro a probar lo demás!