Juan Sebastián F.

Juan Sebastián F.

Miembro desde: Julio de 2015
08/01/2017 Juan Sebastián F.

La experiencia de desayunar es muy buena. Huevos en distintas recetas, sándwiches variados, tostadas francesas deliciosas. Cafe, bebidas calientes y jugos. Recomiendo el croissant de almendras, buenísimo! Buen ambiente y buen servicio

07/01/2017 Juan Sebastián F.

Fui con mi novia y compartimos entradas; patacones y mariscos mixtos apanados. Además, vada uno pidió un ceviche. Todo muy rico. Las bebidas también muy ricas, jugos variados y limonadas.

07/01/2017 Juan Sebastián F.

Hamburguesas muy ricas, estilo americano. El lugar es agradable. Fuimos un gran grupo y pudimos sentarnos en una mesa amplia.

07/01/2017 Juan Sebastián F.

El mejor lugar que conozco para comer costillas de cerdo y otros platos de cerdo. Las papas criollas sour recomendadísimas. Buen servicio y buen lugar. Los platos en su mayoría son para compartir y esta condición hace que la experiencia de comer sea mucho mejor.

07/01/2017 Juan Sebastián F.

Un lugar muy acogedor, buena música. Hacen lo posible por hacer del arte un elemento importante en su decoracion. Pedimos un sándwich de pollo y una hamburguesa. No volvería a pedir el sándwich y la hamburguesa estuvo bien. Quizás los precios son demasiado altos para lo que ofrecen los platos.

06/01/2017 Juan Sebastián F.

Distintos tipos de papa y otras opciones como hamburguesas. Las papas muy ricas y la hamburguesa que probé también estuvo bien.

• nativas de afuera
27/03/2016 Juan Sebastián F.

Buena comida, en especial los cebiches. Un poco acelerado el mesero al atender la mesa, tomar los pedidos y levantar platos y vasos.

Foto de 60 Nativas

60 Nativas