Diego C.

Diego C.

Miembro desde: Noviembre de 2014
17/02/2019 Diego C.

Es una nueva opción muy interesante en la ciudad peruano mexicano pacifico suena muchas cosas pero han encontrado lo q comparten estas tres cocinas. Buen ambiente deben poner una puerta para el frío En la entrada

05/12/2016 Diego C.

Han pasado muchos años cuando fui la primera vez y lo había sacado de la lista de mis opciones tal vez por querer siempre experimentar pero volví y estuvo muy bueno todo. el atún de entrada exquisito. muy recomendado

15/09/2016 Diego C.

Un púb bien gestionado buena música servicio muy cálido y cercano la comida dentro del estándar de este tipo de establecimientos.

02/07/2016 Diego C.

Platos muy pequeños con poca diferencia nada excepcional servicio demorado al final costo beneficio no apropiado hay mejores alternativas en la ciudad

10/04/2016 Diego C.

Es un restaurante q se quedo estancado en el tiempo en todo. creo q desmejoro su propuesta la paella lejos de ser algo para recomendar.

10/04/2016 Diego C.

Es un gran lugar agradable contemporáneo la comida es fiel reflejo de la calidad culinaria peruana los ravioles chorrillo nos y las causas son fabulosas.

05/11/2014 Diego C.

La comida es muy buena su ambiente no es el mejor un poco de música mejoraría en algo, el servicio apenas.