El lugar tiene un ambiente agradable comida deliciosa y te da paz. El matbuja de la casa es el mejor de la zona.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad la comida estaba fría de nevera... el sabor no está mal pero al estar frío se pierde TODO el encanto. La señora que atiende es muy amable pero muy despistada lo que hace que el servicio no sea el mejor.
Me esperaba algo mejor, vinimos con mucha expectativa. No tenian musica israelita, sino radio y regueton. La comida muy normal.
Una muy buena experiencia gastronómica en comida israelí, los aderezos forman el complemento perfecto de sabor para el pan pita, el humus tiene un sabor exquisito y los platos con cordero son deliciosos. El ambiente es agradable muy tranquilo, buena música y atención excelente. Recomendado para cualquier ocasión, su comida y la ubicación del restaurante facilitan planes de turismo por el centro histórico.
Vivi en Israel y me emocioné al ver un restaurante Israelí. Sin embargo, lo único realmente proveniente de esa zona del mundo fue el falafel que estaba de buen sabor pero frio y el hummus que estaba regular. El plato principal, mas que comida israelí, pareció un menú ejecutivo. Decepcionado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.