Daniel J.

Daniel J.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2019

Una gran opción para ir en pareja. Excelente ambiente con música en vivo. Recomiendo la sangría en vino blanco, muy sabrosa. Lo único que no nos gustó fue que en la preparación se fueron pedazos de plástico en la sangría. Se recomienda al restaurante tener cuidado con esto.

• Postre de la casa

Un lugar muy acogedor. La comida es de excelente sabor y calidad. Fuimos en un tour de entradas. Las probamos todas y no hubo ninguna que nos disgustara. El personal es muy servicial. Volveré!

El ramen es este lugar es una experiencia inigualable. El sitio es un tanto pequeño por lo que es buena idea reservar. La atención estuvo bien y los precios acordes a la calidad y sabor de la comida.

Un sitio muy agradable con comida de muy buena calidad y carnes deliciosas. El ambiente es propicio para compartir en familia o amigos. Buena atención del personal.

Una comida deliciosa. Muy buena la atención y el sitio muy acogedor. Recomendable ir los viernes con música y baile en vivo.

Deliciosa comida y atención de calidad. Muy recomendado si quieren tener una linda experiencia! Ambiente familiar y en la noche música en vivo.

Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Te Encantaré

Te Encantaré

Usaquen
Media Luna de pasión y Sensaciones (de izq a der)

Media Luna de pasión y Sensaciones (de izq a der)

el 9 de marzo

Foto de Te Encantaré