Daniel J.

Daniel J.

Miembro desde: Febrero de 2019
09/03/2020 Daniel J.

Una gran opción para ir en pareja. Excelente ambiente con música en vivo. Recomiendo la sangría en vino blanco, muy sabrosa. Lo único que no nos gustó fue que en la preparación se fueron pedazos de plástico en la sangría. Se recomienda al restaurante tener cuidado con esto.

• Postre de la casa
09/03/2020 Daniel J.

Un lugar muy acogedor. La comida es de excelente sabor y calidad. Fuimos en un tour de entradas. Las probamos todas y no hubo ninguna que nos disgustara. El personal es muy servicial. Volveré!

22/07/2019 Daniel J.

El ramen es este lugar es una experiencia inigualable. El sitio es un tanto pequeño por lo que es buena idea reservar. La atención estuvo bien y los precios acordes a la calidad y sabor de la comida.

06/07/2019 Daniel J.

Un sitio muy agradable con comida de muy buena calidad y carnes deliciosas. El ambiente es propicio para compartir en familia o amigos. Buena atención del personal.

09/05/2019 Daniel J.

Una comida deliciosa. Muy buena la atención y el sitio muy acogedor. Recomendable ir los viernes con música y baile en vivo.

22/02/2019 Daniel J.

Deliciosa comida y atención de calidad. Muy recomendado si quieren tener una linda experiencia! Ambiente familiar y en la noche música en vivo.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Te Encantaré

Te Encantaré

Usaquen
Media Luna de pasión y Sensaciones (de izq a der)

Media Luna de pasión y Sensaciones (de izq a der)

el 9 de marzo de 2020

Foto de Te Encantaré