Carlos E.

Carlos E.

Miembro desde: Septiembre de 2016
26/05/2020 Carlos E.

Recomiendo sus lasañas, las preparan muy delicioso son grandes generosas en sus ingredientes tanto de queso, pasta como proteina ya sea pollo o carne, si la pides mediante domicilio siempre calcula minimo 1 hora de tiempo hasta que llegue tu pedido

26/05/2020 Carlos E.

Tiene una propuesta muy innovadora, sale de lo comun, tiene una carta muy amplia, los ingredientes de cada plato son un juego de contrastes de sabores, en la mayoria de platos encontraras el pan como su ingrediente base, en ocasiones se llena tanto que los meseros no son suficientes, considero que las porciones pueden ser un poco mas grandes.

26/05/2020 Carlos E.

Excelente sitio si quieres variedad en café y en métodos de preparación, la pasteleria es de alta calidad y no puedes dejar pasar la oportunidad de pedir la torta con semillas de amapola es una porción generosa y muy deliciosa, el lugar queda cerca a las universidades entonces excelente sitio de encuentro para reunirte con amigos o compañeros de universidad. La modalidad de servicio es primero pagas y te llevan el pedido a la mesa

26/05/2020 Carlos E.

Ambientacion muy original, ideal para ir con amigos a pasar un buen rato tomar cerveza artesanal, recomendadas las papas en cascos la salsa picante esta buena deberian tener mas variedad en salas picantes.

26/05/2020 Carlos E.

Es un lugar apropiado para hacer actividades como la lectura, reunirte con un pequeño grupo de trabajo y/o estudio, si te gusta el cafe puedes aprovechar la barra para hablar un poco con el barista y ver el método de la preparación, en el sitio hay tostadora entonces en las mañanas te puedes embriagar del aroma de café recién tostado, con respecto a la comida mi apreciación no es muy buena ya que las veces que he ido apartados de la carta no tienen existencias, con respecto a los precios creo que pueden disminuir un 10 o 15%, el precio es alto para el tamaño de la porción.

26/11/2017 Carlos E.

Un restaurante ideal para comer tranquilamente, menú con oferta muy variada en platos, principalmente de pasta, lasaña boloñesa de muy buen sabor y temperatura, porción generosa, debería venir con acompañamiento pieza de pan

17/06/2017 Carlos E.

El sitio es bueno y tiene buena relación costó beneficio, pedimos filete de salmón a la plancha y en salsa de maracuyá, delicioso buen sabor y buena temperatura, nos ubicamos en el segundo piso, tranquilo no se siente calor ni olor a comida

08/02/2017 Carlos E.

Es un sitio muy agradable para comer en familia, preparan pizzas personales muy deliciosas en horno, ingredientes muy frescos y de muy buena calidad

04/01/2017 Carlos E.

El sitio tiene un ambiente muy fresco y tranquilo para tomaar una buena taza de cafe colombiano, cafes de origen del huila, quindio y/o nariño, el tipo de musica que colocan es muy variada

27/10/2016 Carlos E.

Una opcion muy economica para degustar hamburguesa en combo, sitio de muy buen ambiente buena musica y atencion muy rapida, tambien tienen opcion vegetariana

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Azahar

Azahar