Camilo S.

Camilo S.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2015
18/01/2020 Camilo S.

Una muy buena ubicación y ambientación. Desafortunadamente la comida no estuvo al nivel esperado y el servicio por parte del staff realmente malo. Poca diligencia, mala atención y cordialidad. Deben mejorar.

• Waffle belga com chocolate negro 2
  • waffle Belga con chocolate negro
12/10/2019 Camilo S.

Muy buen ambiente. La comida en el punto y muy bien presentada. Se siente un ambiente casero y esto se refleja en la calidad de las preparaciones. El hummus debe ser probado.

• Hummus Especial
  • tabbouleh
18/11/2018 Camilo S.

Tradicional arabe que vale la pena conocer. Buen ambiente y servicio, la comida es excelente. El Hummus y los kibbehs son espectaculares.

• Mezze
31/08/2018 Camilo S.

Muy buen sitio. Buen ambiente y comida. Las tostadas de atún deliciosas. El ceviche también. Los tacos de chicharrón, un recomendado.

12/06/2017 Camilo S.

Me parece una buena idea, buen lugar. La comida sin embargo, necesita mucho más trabajo. Pedimos el pulpo y el tartar de entradas. El pulpo estaba muy cocido, el puré con maíz no estaba bueno. El tartar mucho mejor; Lo mejor las papas fritas. Luego de las entradas se nos quito él apetito.

16/02/2017 Camilo S.

Muy buen pulpo. En general buenos platos y ambiente con música en vivo muy agradable. Recomendado para una comida o para unos tragos.

Waffle belga com chocolate negro 2

Waffle belga com chocolate negro 2