Camilo S.

Camilo S.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2015

Una muy buena ubicación y ambientación. Desafortunadamente la comida no estuvo al nivel esperado y el servicio por parte del staff realmente malo. Poca diligencia, mala atención y cordialidad. Deben mejorar.

• Waffle belga com chocolate negro 2
  • waffle Belga con chocolate negro

Muy buen ambiente. La comida en el punto y muy bien presentada. Se siente un ambiente casero y esto se refleja en la calidad de las preparaciones. El hummus debe ser probado.

• Hummus Especial
  • tabbouleh

Tradicional arabe que vale la pena conocer. Buen ambiente y servicio, la comida es excelente. El Hummus y los kibbehs son espectaculares.

• Mezze

Muy buen sitio. Buen ambiente y comida. Las tostadas de atún deliciosas. El ceviche también. Los tacos de chicharrón, un recomendado.

Me parece una buena idea, buen lugar. La comida sin embargo, necesita mucho más trabajo. Pedimos el pulpo y el tartar de entradas. El pulpo estaba muy cocido, el puré con maíz no estaba bueno. El tartar mucho mejor; Lo mejor las papas fritas. Luego de las entradas se nos quito él apetito.

Muy buen pulpo. En general buenos platos y ambiente con música en vivo muy agradable. Recomendado para una comida o para unos tragos.

Waffle belga com chocolate negro 2

Waffle belga com chocolate negro 2