Ayleen G.

Ayleen G.

Conocedor

Miembro desde: Febrero de 2013
07/05/2013 Ayleen G.

El servicio es regular, los vinos pésimos, la comida es buena y abundante.

07/05/2013 Ayleen G.

Buen lugar para compartir con Amigos, variedad de plato.

07/05/2013 Ayleen G.

Me encantó su cocina y concepto es creativo y delicioso.

11/02/2013 Ayleen G.

El ambiente y decoracion excelentes, hamburguesas con lo escencial: buen pan, carne de primera calidad y preparaciones pada todos los gustos, ofrcen una carta amplia, ademas buen lugar para ver partidos de futbol.

11/02/2013 Ayleen G.

La ultima vez que fui el servicio no fue el mejor quizas ppor ser martes de visa, pedimos de entrada aros de cebolla fueron servidos en eñ momento y estaban deliciosos , la salsa es sin duda la mejor, pedimos costillas bbq grandes pero la racion fue muy poca, quedamos insatisfechos con respecto a la proporcion precio y calidad, ademas la atencion regular no nos sirvieron ni guantes ni delantal para comer las costillas, creo que anteriormente servian un poco mas, yo volveria por lo menos por los aros de cebolla.

11/02/2013 Ayleen G.

Decoracion excelente, musica con adecuado volumen, ideal para almuerzos de trabajo o reunion con amigos, el plato de pollo a las finas hierbas tiene excelente relacion precio-calidad, se los recomiendo, vale la pena.

05/02/2013 Ayleen G.

Un poco caro, porciones pequeñas, los cubiertos no son los apropiados para este tipo de comidas, las servilletas en el centro de la mesa no contrastan con la decoracion del lugar, no volveria.