Angie P.

Angie P.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2015
17/07/2015 Angie P.

El restaurante es de comida peruana, todos los platos que pedimos fueron muy ricos. Recomendado: bistec a lo pobre. La degustación de postres también deliciosa.

12/03/2015 Angie P.

Este lugar realmente es el cielo, con meseros de alta calidad, comida exclusiva y unica que ademas explota y demuestra toda nuestra riqueza colombiana, simplemente es un restaurante fuera de concurso.

12/03/2015 Angie P.

Resumiría este lugar como al que uno va con los amigos a compartir, son las mejores alitas que me he comido!! Además es barato y se pueden ir varias personas, de hecho para eso se construyó

12/03/2015 Angie P.

Tiene un ambiente excelente, la atención también es muy buena y su comida mexicana además tiene platos exclusivos y deliciosos para compartir.

12/03/2015 Angie P.

La comida peruana es buena, a veces muy simple o a veces fría... Tiene buenos mariscos aunque a veces sea un poco simple o grasosa la comida.

12/03/2015 Angie P.

Es un restaurante elegante, con platos únicos, el sushi es delicioso, es un lugar barato para la calidad de comida y uno puede disfrutar del espectáculo de la barra.

12/03/2015 Angie P.

La mayoría de platos son deliciosos, la atención es excelente. La calidad de comida es muy buena, tiene variedad mexicana y platos únicos.

12/03/2015 Angie P.

Tiene variedad de platos y todos muy bien cocidos y excelentes. El servicio es formal, bueno, la comida no es demorada