Ana G.

Ana G.

Miembro desde: Julio de 2015
30/03/2019 Ana G.

Muy rico! El arroz negro y las patatas bravas deliciosos. De postre la tartaleta de manzana excelente. El lugar tiene buen ambiente, el servicio puede mejorar un poco pero en general todo muy bien!

16/02/2019 Ana G.

Me encanto!! De verdad muy buen ambiente, la comida increíble, los mejores platos son el pork belly, sushi de huevo de codorniz y trufas, el cordero, los baos y la berenjena! De postres deliciosos la panacota de maíz y la tórrija. Súper recomendado, para volver muy pronto!

• postres! torrija y panacota de maiz!
  • berenjenas
02/08/2018 Ana G.

El lugar tiene buen ambiente y buenos tragos. La comida me pareció muy normal nada que me pareciera épico, los postres no me gustó ninguno. Creo que el lugar es mejor para irse a tomar unos tragos con amigos que ir a comer.

16/05/2018 Ana G.

Delicioso!! Hacia falta este concepto de restaurante en Bogotá. Muy casual y descomplicado. La comida peruana excepcional te transporta inmediatamente a Perú. Pedimos el tiradito chalaco, ceviche mixto y un arroz con mariscos para compartir. De verdad todo estuvo excelente, volveré sin duda.

08/03/2018 Ana G.

Delicioso! La comida excelente, el ambiente y el servicio buenísimo. Los mejores tacos los pollo pibil, carnitas y aguacate ensenada. Pero los otros también son deliciosos. Buen lugar para tomarse unos tragos con buena comida y buena música.

21/01/2018 Ana G.

Me encanta!! La carne con la salsa y las papas a la francesa son increíbles. El concepto del restaurant es muy bueno si le gusta la carne. De los postres los profiteroles son top.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
postres! torrija y panacota de maiz!

postres! torrija y panacota de maiz!

el 16 de febrero de 2019

berenjenas