Alejandra M.

Alejandra M.

Miembro desde: Junio de 2015
24/07/2017 Alejandra M.

La comida es buena, innovadora, el aguadepanela y el salpicón recomendadísimos, la carne buena, pero por nada del mundo el plato de pepinos rellenos de quinua!

24/07/2017 Alejandra M.

Recomiendo los tacos de cerdo, deliciosos! El ambiente es acertado, mariachis en vivo, los margaritas ricos pero un poco caros.

28/01/2017 Alejandra M.

Un lugar para desayunar, quedar satisfecho, una idea diferente aunque la carta puede ser confusa, no recomiendo las sopas, el resto deli!

28/01/2017 Alejandra M.

El lugar es mágico, la comida deliciosa!! Los mejores cócteles de la ciudad, recomiendo el mojito y el gin tonic

28/01/2017 Alejandra M.

Pedimos un mixto de mariacos, 33000 pesos y no tenía sino cebolla frita!!! Nunca no dieron mesa, tocó sentados. No lo recomiendo, es muy bonito, pero nada más!

25/03/2016 Alejandra M.

Siempre que viajo a Bogotá paso por Wok, todos los platos que he pedido son de muy buen sabor, muchas hierbas, texturas y lo mejor de todo es el precio, una buena opción!

25/03/2016 Alejandra M.

Todo es muy bueno, recomendado, pero los precios son elevados, podría ser un poco menos costoso, además que los platos son deliciosos, sin ser sacados de otro mundo, no se si me entienden, es bueno, pero no el mejor.

25/03/2016 Alejandra M.

Recomendadísimo! La comida es deliciosaa, la atención, 65 por persona (incluyendo postre, bebida: vino), el mejor restaurante q conozco de Bogotá!

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de N.N.

N.N.