Alejandra M.

Alejandra M.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2015

La comida es buena, innovadora, el aguadepanela y el salpicón recomendadísimos, la carne buena, pero por nada del mundo el plato de pepinos rellenos de quinua!

Recomiendo los tacos de cerdo, deliciosos! El ambiente es acertado, mariachis en vivo, los margaritas ricos pero un poco caros.

Un lugar para desayunar, quedar satisfecho, una idea diferente aunque la carta puede ser confusa, no recomiendo las sopas, el resto deli!

El lugar es mágico, la comida deliciosa!! Los mejores cócteles de la ciudad, recomiendo el mojito y el gin tonic

Pedimos un mixto de mariacos, 33000 pesos y no tenía sino cebolla frita!!! Nunca no dieron mesa, tocó sentados. No lo recomiendo, es muy bonito, pero nada más!

Siempre que viajo a Bogotá paso por Wok, todos los platos que he pedido son de muy buen sabor, muchas hierbas, texturas y lo mejor de todo es el precio, una buena opción!

Todo es muy bueno, recomendado, pero los precios son elevados, podría ser un poco menos costoso, además que los platos son deliciosos, sin ser sacados de otro mundo, no se si me entienden, es bueno, pero no el mejor.

Recomendadísimo! La comida es deliciosaa, la atención, 65 por persona (incluyendo postre, bebida: vino), el mejor restaurante q conozco de Bogotá!

Foto de N.N.

N.N.