Adriana R.

Adriana R.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2014

Me encantó. La comida es deliciosa, la decoración y la música maravillosa y el servicio muy bueno. Recomiendo los cannelloni ricotta y champiñones y la burrata.

Me gustó todo. La comida, el servicio y me encantó el ambiente y decoración. Buena música y se puede hablar.

• picnic

Me gustó mucho. Hay muchas opciones saludables y deliciosas. La decoración muy bonita. El servicio muy bueno, pero se demoraron con un par de bebidas y la cuenta, cosa que le baja puntos.

• ensalada tricolor

La comida es deliciosa. El rib-eye muy bueno. Me gusta mucho que trabajan con frutas y nuevas mezclas interesantes. El jugo de naranja y guanabana delicioso. Tienen varias opciones veganas que suenan muy bien. Los meseros muy atentos y alegres. La decoración no me parece muy coordinada pero tienen una linda vista en el segundo piso.

Me gusta mucho que se haga honor a nuestros mejores alimentos y a nuestra cultura. La comida es deliciosa. Lo único malo es que se acabó el helado de manjar blanco y no alcanzamos a pedir.

Delicioso! Excelente servicio y un ambiente divino. Comi ensalada de roastbeef y recomiendo el queso azul con miel y manzana verde.

Delicioso! Excelente ambiente y todo lo que pedimos estuvo muy rico. Por favor no dejen de pedir la tartaleta de arándanos.

Cannelloni Ricotta y Champiñones

Cannelloni Ricotta y Champiñones