19/06/2016

Ensalada mezzalmon

Ensalada surimi

Carrera 32 No. 2 Sur - 47 Loc. 213 - Poblado - Medellín

Daisy N.

Las ensaladas con mariscos son muy ricas! Es la primera vez que siento que una ensalada me satisface ya que no es solo lechuga.

Juan Y.

Reseña para Mezzaluna CeCo Santafe. Este restaurante solía ser uno de mis sitios preferidos para comer ensalada en la ciudad de Medellín (alcancé a llenar unas 4 tarjetas de cliente frecuente es decir la compra de por lo menos 36 platos). Es triste ser testigo de cómo ha disminuido su calidad, llevaba tiempo sin ir y quedé profundamente decepcionado. Después de asimilar la noticia que mi plato favorito había sido eliminado del menú intenté probar uno nuevo era una ensalada con pavo... Oh sorpresa que no tenían pavo pero me ofrecieron la alternativa de cambiarlo por pollo, pregunté que si era pollo a la parrilla, a lo cual me respondieron que si... Tristemente llegó mi ensalada con pollo desmechado con poco sabor y con un ingrediente fantasma (faltaba el queso). Es lamentable sentir el cambio de calidad en la comida como me ha pasado esta vez... Y siendo sincero dudo mucho querer volver a Mezzaluna!

Daniel G.

Comensal

Ensaladas, wraps, bowls y pannecooks, además de muchos jugos para elegir. Restaurantes en el poblado, envigado, laureles y servicio a domicilio.

Andres V.

Buenas ensaladas, de todos los tipos, bien balanceadas, no te llenan el tazón de tan solo lechugas. Hay mucha variedad y ofrecen carnes en las ensaladas también, las bebidas buenas. El precio un poco alto para lo que son, sin embargo es otra excelente opción de cadena vegetariana.

Jenny S.

Conocedor

Buen sabor y variedad en platos tanto para vegetarianos como los que no. Un sitio agradable para compartir con amigos.

Marcela P.

El cremoso de oreo y nutella muy rico, pero es realmente sólo crema. el flan de queso de frutos rojos tiene mucho aire pero con una salsa muy rica

• Flan de queso y frutos rojos
  • Cremoso de oreo y nutella
Sara Elisa G.

La carta nueva esta mejorada ya que tiene mas bebidas y nuevas combinaciones, tambien hay mas opciones de entrada.
Recomiendo la limonada de vino, el panne cook de camarones y cualquier bowl de ensaladas

Maria Adelaida P.

Es muy buena elección para una comida informal y saludable, la atencion es muy buena y el servicio es rápido