14/08/2017

Salchicha picante alemana

Strudel de manzana

Carrera 43B No. 11- 76 - Poblado - Medellín

Juan Fernando A.

Sabores diferentes y deliciosos, la salchicha alemana te deja empezado, buena oferta de cervezas (me encantó el vaso en forma de bota) y STRUDEL de manzana es un pecado hecho postre!!
Las mesas podrían ser un poquito más cómodas pues!

Juan Camilo Z.

muy buen Lugar, la comida muy rica, y el personal atiende muy bien, super amables. El dueño muy atento. Las salchichas muy ricas poro si seria bueno que fueran un poco mas grandes

Jhon E.

Es un muy buen sitio para conocer la cocina alemana. No solo hay salchichas alemanas sino tbn platos diferentes y cervezas. Hacen incluso días de cata de cervezas. Si el presupuesto es apretado tienen menú del día (buena opción para turistas). Pequeño, difícil parquear x la zona, pero muy recomendado.

Jorge E.

Unica real experiencia de platos realmente Alemanes, ya que su dueño es nativo, y un trotamundos que unidos a su carisma y a su Amor por la culinaria de su pais, hace de este sitio una experiencia única. El restaurante con mas variedad en Cervezas Alemnas que nunca Podras ver, y los platos son deliciosos, su combinación de salchichas picantes, rellenas de queso, o especias y el pan que es hecho artesanelmente en el sitio y en el momento del pedido ( si no estoy mal pediras repetirlo asi como siempre lo hago), el servicio es muy bueno pues los meseros o el mismo dueño te explicaran cada uno de los platos debido a su complejidad para leerlos en su idoma original... les recomiendo las catas de Cervezas que se hacen a menudo y por supuesto no vayan en sus vehiculos ya que se antojaran de mas de una Bebida...

H Andres A.

Buen ambiente, tiempo de espera un poco extenso, pero al momento de probar la comida vale la pena, excelente servicio.

Frank H.

Comida Alemana, atendido por su dueño. Es una experiencia. Muy agradable, la atención es de lo mejor, la explicación del menú por parte de los meseros y su propio dueño es muy buena. La variedad de cerveza es un punto a favor.

Camila S.

Conocedor

Me pareció un sitio genial, sobretodo porque por ser nuestra primer vez, nos explicaron los tipos de salchichas y los diferentes platos, nos hicieron recomendaciones en la cerveza y nos explicaron sobre cada una. La comida es buena y las cervezas igual. Lo único regular es la iluminación y el sitio es pequeño si llega a ir mucha gente

Alejandro G.

Una sorprendente y amplia cara de cervezas alemanas. Un ambiente muy jovial en medio de la calle de la buena mesa. Aunque el menú es básico, los platos son muy bien ejecutados y autoctonos. La Jägerschnitzel me trajo muy buenos recuerdos de cuando estuve de intercambio estudiantil en Alemania.

• Bitburger Pils
  • Warsteiner