05/07/2017

2.8/5
3.1/5

Calle 53 No. 64 A 39 Carlos E. Restrepo - Poblado - Medellín

Dani C.

Las mejores pizzas alemanas que me he comido! Recomendado. El lugar es muy pequeño y siempre hay que esperar demasiado para poder tener en tu boca esa deliciosa pizza, realmente vale la pena👌

Juan Camilo G.

Está ubicado en un muy buen lugar, la ambientación es Agradable. Con respecto al servicio fue bueno y prestos a atender duda, aunque cuando está lleno de hace un poco complejo que se tome la carta con calma.
La pizza es deliciosa en especial la Alemana, aunque si es un poco grasosa quizás por la abundancia de queso. Realmente vale la pena ir con amigos o la pareja aunque mejor en día poca gente.

Alejandra G.

Impusieron un estilo de pizza que poco se ve en la ciudad. pizza de pan esponjoso y de sabores intensos. Siempre hay mucha fila , pero vale la pena.

Victoria C.

Absolutamente delicioso. Hay muchas opciones de sabores para escoger. Las porciones son generosas y el​ sabor es muy bueno. Ideal para los amantes del queso porque son generosos con el queso.
Hay que ir con tiempo porque el sitio se llena demasiado y el pedido es demorado

Sebastian M.

La mejor pizza de la ciudad, pero tiene varias desventajas él servicio regular, muy demorado y siempre que vas tienes que esperar mínimo media hora

Santiago M.

La pizza es deliciosa, aunque un poco grasosa, pedí las especialidades de la casa, sales con el estómago pesado, fui con un grupo de amigos y a todos nos sucedió igual... El servicio es muy malo, pésimo, de los peores servicios que haya conocido en toda mi vida, en mi caso me encontré con una mesera cero servicial que nos acosó de frente para tomar el pedido, no sabía si tenían los ingredientes para la pizza que pedimos y tuvo que ir hasta la cocina a preguntar, tuve un pedido que se demoró un poco más de una hora, me llevaron el pedido incorrecto, lo retiraron de la mesa y se demoraron otro rato para que llegara el correcto, tres mesas que fueron ocupadas después de la mía fueron atendidas primero. NO VOLVERÍA POR MUCHO QUE LA PIZZA SEA RICA!

Brayan R.

Una pizza muy deliciosa, la verdad sus recetas son unicas, recomiendo este sitio, lo único triste es que es demasiado pequeño y en ocaciones casi siempre debes hacer mucha fila.

Sebas F.

Es cantidad vs calidad. Error fatal: no reciben tarjeta, solo pago en efectivo. No entiendo por que por ahorrarse unos pesos de comision, dañan la experiencia del cliente. Solo lo he visitado una vez. La masa de la pizza es extremadamente gruesa, y al final todos terminamos dejando la masa y comiendonos lo de arriba que en su mayoria era queso. La pizza estaba muy salada. Hay publicidad de cerveza 3 cordilleras en todo lugar, pero no la tenian en el inventario. En lo personal, para no volver.