28/11/2016

2.7/5

Calle 53 No. 64 A 39 Carlos E. Restrepo - Poblado - Medellín

Sebas F.

Conocedor

Es cantidad vs calidad. Error fatal: no reciben tarjeta, solo pago en efectivo. No entiendo por que por ahorrarse unos pesos de comision, dañan la experiencia del cliente. Solo lo he visitado una vez. La masa de la pizza es extremadamente gruesa, y al final todos terminamos dejando la masa y comiendonos lo de arriba que en su mayoria era queso. La pizza estaba muy salada. Hay publicidad de cerveza 3 cordilleras en todo lugar, pero no la tenian en el inventario. En lo personal, para no volver.

Yuliana V.

La pizza me encanta. Todas las que tienes queso crema súper recomendadas y deliciosas. El sitio es más como de paso no dan ganas de quedarse a conversar o tomarte algo. La atención normal no mala pero se puede mejorar

Carlos T.

La pizza realmente es deliciosa. Masa gruesa y los ingredientes sin miseria. De las mejores q hemos probado. Lo unico malo es el servicio, a las meseras les falta ser mas amables y atentas.

Juan Camilo G.

El lugar es agradable, pero en días con muchas personas el servicio se hace lento, pero dan una muy buena atención. Con respecto a la comida es muy buena, con un sabor muy interesante en cada pizza, recomiendo la alemana

Carlos A.

Comensal

Un dia fui con mi novia y despues de esperar en la mesa por una hora me dí cuenta que le habían llevado 3 pizzas grandes a unas personas que habían llegado despues de nosotros.

Simon S.

Cuando llegas al restaurante no te alcanzas a imaginar la pizza tan buena que hacen en el lugar, te recomiendo ir con tiempo ya que algunas veces hay que hacer fila para poder sentarse en la mesa. La pizza que les recomiendo es la alemana, pero sin temor a equivocarme se que todas son deliciosas; además te recomiendan cual cerveza marida mejor con cada pizza.

Nelson B.

Excelente pizza de las mejores de Medellín sin embargo hay que tener tiempo para ir pues siempre hay fila, o pedirla y comerla en el parque ellos te llaman cuando esté lista

Elizabeth A.

Definitivamente una de las mejores o la mejor pizza de Medellin es deliciosa pero el servicio pésimo, los que hemos ido sabemos que hay que contar con tiempo para ir ya que se hacen filas para poder ingresar y al hablar de tiempo es mínimo 3 horas si quieres comer esta pizza. El servicio muy malo aún así vale la pena probarla