07/03/2016

Zahavi

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Cheesecake horneado

Bagel de salmón

Tiramisu de frutos rojos

Huevos napolitanos

Sandwich de roastbeef

Cra 101 No. 12 - 19 - Ciudad Jardín - Cali

Angie S.

Delicioso! El cheesecake de guanabana es espectacular. Los biscotti perfectos para un cafe! Y los desayunos con mimosa son muyyy buenos! Todos es fresco, buena presentacion de los productos y la atencion es buena!

Laura R.

Honestamente no es nada del otro mundo. Todos hablan de desayunos cuando no los hay, debes "armarlo" el pan a parte, el café, el jugo, los huevos, etc. Los precios me parecen desfasados 15.000 pesos por un calentado que es mucho arroz y nada interesante, 3.800 por un vaso de jugo de naranja? Los huevos napolitanos no me gustaron. Y las migas demasiado húmedas. No volvería.

Daniela C.

Comensal

Un restaurante, sencillamente espectacular, ideal para ir a deayunar un domingo, comerse un rico y salidable postre despues del almuerzo, o simplemente es el lugar idel para endulzar a la persona que quieras.
Conocelo, es increible.

Diego Alejandro  C.

Comensal

Un lugar espectacular, unos postres muy ricos equilibrados en su sabor, productos sin azucar para quienes tengan limitaciones y lo inigualable aparte de la torta de chocolate y almendras sin harina son los desayunos Sabado y Domingo, son como el sabor de cuatro. superrecomendado

Bernardo A.

Los postres son deliciosos, atencion normal, textura de los postres es agradable, un poco costosos para la porcion del mismo.

Carla H.

Excelente brunch, me encanta. El pandebono es uno de los mejores de Cali. El café es un muy buen café, la mermelada es casera y buenísima. El pan también me gusta mucho. El calentado es deli. Las tortas son ricas y hay productos para gente q no puede comer azúcar. Recomendadisimo. Solo recomiendo llevar repelente Porq es al aire libre

. ..

Panadería de alta calidad, el lugar es pequeño pero maneja productos muy buenos, recomiendo los desayunos, el pandebono es muy bueno, sitio recomendado para ir a desayunar o tardear de una manera diferente.

Lalita M.

Espectacular para desayunar o tomar un algo dulce con cafecito en la tarde. No hay plato malo todo es hecho con mucho cuidado y a la perfeccion. Recomiendo los cafes, los jugos mixtos, los sandwiches, las galletas, muchos me han hablado del calentado pero aun no lo he probado. Una vez comes no te olvides de llevar algun postre para la casa.