07/03/2016

Bagel de salmón
Tiramisu de frutos rojos
Sandwich de roastbeef
Huevos napolitanos

Delicioso! El cheesecake de guanabana es espectacular. Los biscotti perfectos para un cafe! Y los desayunos con mimosa son muyyy buenos! Todos es fresco, buena presentacion de los productos y la atencion es buena!

Honestamente no es nada del otro mundo. Todos hablan de desayunos cuando no los hay, debes "armarlo" el pan a parte, el café, el jugo, los huevos, etc. Los precios me parecen desfasados 15.000 pesos por un calentado que es mucho arroz y nada interesante, 3.800 por un vaso de jugo de naranja? Los huevos napolitanos no me gustaron. Y las migas demasiado húmedas. No volvería.

Un restaurante, sencillamente espectacular, ideal para ir a deayunar un domingo, comerse un rico y salidable postre despues del almuerzo, o simplemente es el lugar idel para endulzar a la persona que quieras. Conocelo, es increible.

Un lugar espectacular, unos postres muy ricos equilibrados en su sabor, productos sin azucar para quienes tengan limitaciones y lo inigualable aparte de la torta de chocolate y almendras sin harina son los desayunos Sabado y Domingo, son como el sabor de cuatro. superrecomendado

Los postres son deliciosos, atencion normal, textura de los postres es agradable, un poco costosos para la porcion del mismo.