18/04/2017

The Monkey House (Quinta Camacho)

Inglesa

Meat pie

Calle 70 A # 8 - 55 - Quinta Camacho - Bogotá

Rangel  M.

El restaurante está ubicado en una casa grande típica de Quinta Camacho, el sito es lindo, obviamente la decoración es inglesa y tiene varios ambientes.
La comida es variada, en mi caso orden unas costilla, y mi acompañante un salmón, los dos platos estaban deliciosos.
Los postres, no me parecieron tan ricos, pero pude ser gustos, ( tiene como ingredientes la cerveza ),

Es un lugar también está para tomarse un par de cervezas y ver deportes.

Rosanna G.

El ambiente es super bueno. El día que fui no estaba muy lleno. La atención es buenísima. Tienen gran variedad de cervezas y tragos. Ambiente ideal para compartir con amigos.

M Z.

Es un buen PUB, me gustó que no es tan concurrido y puedes estar tranquilo degustando una buena cerveza y comida típica de estos lugares. Para mejorar el servicio, me sentí acosada para terminar mi plato y cerveza.

Manuela O.

Lo mejor del lugar es la música y el ambiente. El servicio no es el más sobresaliente, aunque el sabor de la comida es bueno. Los platos son generosos. El ambiente está inspirado en irlanda, hay más de 100 tipos de cerveza y la música es la joya de la corona del lugar: rock suave! clásicos 100%
Volvería pero más que a comer, a tomar cerveza y escuchar música.

Ricardo G.

¿Y dónde más se puedecelebrar el oktoberfest? Es el lugar obligado para los amantes de la cerveza en Bogotá. ¡Salú!

Fernando  G.

El sitio no es muy concurrido y la gente va en las noches en búsqueda de un PUB, pero como restaurante es muy bueno, tiene platos típicos ingleses y su sabor es increíble. El servicio no es el mejor, sin embargo no hubo contratiempos. El ambiente tal vez es lo mejor de este lugar, ya que ponen muy buena música (sobre todo rock clásico) y en ocasiones llevan a alguien a cantar en vivo. Recomendado!

Martin O.

Comensal

Es un increíble restaurante para aquellos que disfrutan del rock viejo con un acogedor y bien decorado ambiente. Increíble el servicio siempre rápido y al pendiente y deliciosa la comida