29/11/2016

Calle 29 Bis No. 5 - 74 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 2:00am

Ingrid G.

Que hamburguesas tan Ricas! Pedimos la de la casa: Smoky molly burger y la
Que era Honey algo .. me encantaron! Las papitas sin fresquitas y no de esas congeladas, tienen una mayonesa deliciosa. Me encanto! Y eso que no soy muy de fast foods.. el Sitio Es muy agradable para ir de noche, hay música en vivo y eso le suma muchos puntos, los meseros son queridos pero un poco dispersos. Sin dudarlo regresare!

Mauricio F.

Simple, las mejores hamburguesas de Bogotá. Siempre que alguien me pide un consejo para comer hamburguesas esta es mi primera opción, ambiente increíble donde pasa de ser un lugar relajado a tener una atmósfera de buena música... ideal para ir con amigos y acompañarla con una cerveza!

Patricia A.

Un menú sencillo pero cualquier producto en la carta es muy bueno. Recomendado las hamburguesas. Los nachos Killer y las cheese bancon fríes están dentro de las mejores entradas. Los martes tienen show de comediantes!!

Paulina  B.

Loa mozzarella sticks son muy sabrosos, loa miercoles hay show en vivo y un menú especial, smoked bacon! Super recomendado el lugar para comer o tomarse unas cervezas!

Carlos R.

No se que es mejor si el ambiente o la comida, sencillamente espectacular! Probamos dos hamburguesas, la mejor la Smoking Molly de lejos, la mejor carne de hamburguesa que me he comido. El sitio merece un mejor servicio, los ve uno todo el tiempo como embolatados, pero esto no le resta al lugar, sería un plus.

Daniela Z.

El ambiente es excelente y la decoración es muy bonita. Es un bar de blues y rock que tiene shows en vivo con bandas de buena calidad. Las hamburguesas y sus salsas son un hit, y las porciones son muy generosas. Recomiendo la Smoking Molly. Lo único que si deberían mejorar es el servicio, porque es bastante demorado y los meseros no están siempre a la mano.

Camilo M.

Comensal

Muy buena comida. El lugar es agradable, pero no cuentan con mesas para dos personas, solo grupos grandes. En cuanto al servicio, es demorada la comida y en la cocina se equivocaron con la combinación de ingredientes de los platos.

Raúl C.

Conocedor

La hamburguesa excelente, la carne, el pan, todo muy rico, el lugar y la atención también muy buenas, algo pequeño pero muy bien ambientado,