14/04/2017

Spicy honey

Hamburguesa pimienta verde

Calle 29 Bis No. 5 - 74 - La Macarena - Bogotá

Natalia G.

Smoking Molly es una excelente opción para visitar en la Macarena, fui un viernes por la noche, el sitio estaba lleno con música en vivo, tiene un ambiente muy chévere y es perfecto para tomarse unas cervezas o coctelear con amigos. La hamburguesa me pareció muy buena mezclan muy bien los ingredientes pero no es la mejor que me he comido y a pesar de lo que cuesta (entre 25-30 mil pesos) vale la pena por el ambiente! Super recomendado

Simón G.

Buenas hamburguesas. Termino perfecto. El concepto del restaurante es autoservicio sin que igual uno se deje de sentir atendido. Me gustó muchísimo. Toca volver

Mauricio M.

Fuí con altas expectativas pero fue una total decepción, no creo que sus hamburguesas sean buenas, no destacan por nada en particular, totalmente olvidables. Lo que si destaca, son sus papas, pero por estar totalmente quemadas, estuve todo el resto del día intentando quitarme el sabor de esas papas quemadas. Puede que sea un buen sitio para escuchar rock en vivo pero su comida es muy regular o más bien mala. Otro gran problema es el servicio, las meseras no están preparadas ni interesadas en brindar un buen servicio, la atención es malisima.

clarhin

El lugar es perfecto para compartir con amigos! La música es buenísima y las hamburguesas de gran sabor. Recomiendo la Smoking Molly.

• Smoking
  • Vegetariana
  • Papas
  • Salsas
Hernán Darío H.

Las hamburguesas son de las mejores que he probado, el ambiente también es muy bueno. Seria un muy buen lugar para tomarse unas cervezas y comer bien con amigos, de no ser por el servicio. Básicamente es decisión de los meseros si te atienden o no.

Amanda P.

No está mal la hamburguesa pero en Bogotá he probado mejores y por menos precio.
Las papas excelentes! Y los fish and stick brutales

Marc M.

Conocedor

De lejos una de las mejores hamburguesas en la ciudad, la sazón de la carne y la salsa propia de cada hamburguesa hace que sea una grata experiencia en la boca.
Ideal para una noche en que busque explotar todos los sentidos.
Como recomendación averiguar qué tipo de música tocarán en la noche antes de ir!

Henry Q.

Las hamburguesas son muy buenas, la carne se prepara a medida que se vayan pidiendo, y es por eso que viene lo único malo del restaurante, se demoran demasiaaaado. Pero, el ambiente es tan bueno que con un par de cervezas la espera no se hace tan larga.