15/06/2016

Siuka Pastelería

Pasteleria

Calle 79A No. 8-82 - Zona Rosa - Bogotá

Daniela V.

Fui por recomendación y debo decir que no supero mis expectativas, es más, me lleve una decepción, que, ¿si los brownies son ricos? Si, es lo mejor del lugar. Sin embargo, nos tomaron mal el pedido, cobraron otras cosas que no eran, y la cajera se pone brava porque uno reclama. Y a las 7 pm literalmente nos echaron del lugar, me habían recomendado el croissant de almendras, pero sabe solo a esencia. Realmente no volvería y tampoco lo recomiendo.

Adriana A.

Un lindo y agradable lugar para unas onces...muy rico todo lo que venden la pasteleria esta muy bien hecha se nota la dedicacion. Super recomendado.

Iza R.

Los mejores brownies de Bogotá!! Una muy buena pastelería con un ambiente súper acogedor y con buen servicio. Recomendadisimo el flan.

Val A.

Que buena pasteleria!!!! Muchas cosas ricas! Un cheesecake deli! Y croissant de almendras! Para todos los gustos! Galleticas y demás! Unas infusiones deli!!!

Marcela O.

Es un sitio acogedor, rico para ir a tomar café, leer, trabajar un rato, etc. Me encantó la botella de agua en la mesa!

Liliana Maria U.

El lugar es supremamente acogedor, pequeño y cálido. El servicio es impecable junto con tu postre sirven una botella de agua, además en la mesa tiene azúcar y miel en unos tarritos muy tiernos para endulzar las bebidas.
En cuanto a los postres tan solo acercarse a la vitrina te antojas de todo y todo vale la pena probarlo. Los pies son insuperables, el brownie el mejor que he probado, las tortas perfectas. Tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores lugares de postres de bogota.

Lucio C.

Siuka tiene una gran pasteleria, los brownies y la torta de frutos rojos son indispensables. El servicio es improvisado, no hay mucho interes en capacitarlo. Lastima que tengan a Amor Perfecto como proveedor de cafe, a mi juicio un cafe de regular para abajo.

• Torta de chocolate
  • Torta de vainilla con Mora
Juan Pablo L.

Comensal

Una delicia, el brownie y la torta de chocolate no tiene comparación y la atención es la mejor del mundo.