03/02/2019

Cheescake de frutos rojos
Caja de pequeños bocados
Cheescake de frutos rojos
Caja de pequeños bocados

El local es más grande de lo que parece y la pastelería es realmente deliciosa! Toooodo lo que venden es perfecto para combinar con un café! Recomiendo el strudel y la tarta de guayaba.

• Frutos rojos
  • Strudel
  • Pera
  • Guayaba

Que buena pasteleria!!!! Muchas cosas ricas! Un cheesecake deli! Y croissant de almendras! Para todos los gustos! Galleticas y demás! Unas infusiones deli!!!

El lugar es supremamente acogedor, pequeño y cálido. El servicio es impecable junto con tu postre sirven una botella de agua, además en la mesa tiene azúcar y miel en unos tarritos muy tiernos para endulzar las bebidas. En cuanto a los postres tan solo acercarse a la vitrina te antojas de todo y todo vale la pena probarlo. Los pies son insuperables, el brownie el mejor que he probado, las tortas perfectas. Tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores lugares de postres de bogota.

Siuka tiene una gran pasteleria, los brownies y la torta de frutos rojos son indispensables. El servicio es improvisado, no hay mucho interes en capacitarlo. Lastima que tengan a Amor Perfecto como proveedor de cafe, a mi juicio un cafe de regular para abajo.

Los mejores brownies de Bogotá!! Una muy buena pastelería con un ambiente súper acogedor y con buen servicio. Recomendadisimo el flan.