11/02/2017

Poke

Tarantela

Calle 81 Nro. 8-35 - El Retiro - Bogotá

Alejandro M.

De lo mejor que he probado en los últimos meses en Bogotá. Muy buena opción fit. Delicioso todo. Pruébelo, pídalo a domicilio, pero vaya. Eso sí el lugar de la g es apenas para color y salir corriendo. Me encanta de mis favoritos.

Ingrid G.

La verdad la Comida me gusto! Es literal como un rollo de Sushi desarmado y mezclado en un bowl.. escojes atún o salmón o pescado blanco o cualquier otra proteína. Y le pones las Adiciones que deseas ( mango, aguacate, cebolla, zuccini). Fuimos al de la Zona G , la Señora cajera q persona tan desagradable! Debía de estar cansada y por lo tanto asumiré q era por eso que era cero Servicial. No hay realmente ambiente pues es más como para ir de paso, comer E irse. La verdad me encanto la Comida y solo por eso regresare!

Rodrigo S.

Este sitio es una delicia, yo lo interpreto como una decosntrucción de sushi pero en realidad son bowls que se pueden armar al gusto. Delicioso con atún y la mayonesa picante. Para ir una y otra vez

José L.

Tenía muchas expectativas de probar algo similar a un Bento Bowl. No obstante, incluso en la porción grande, falta proteina para compensar la cantidad de arroz que ponen. Y se queda algo corto en sabor.

La preparación es más demorada de lo que debería. Gaseosa en lata y tibia... mal.

Entra mucho viento y puede ponerse muy frío el sitio.

Diego M.

Comensal

El 19 de diciembre pedí un ono mediano, un plato con atún y salmón crudo. Cuando llegó el pescado tenía una apariencia un poco rara y textura poco agradable. No se veia tan fresco como muestran en las fotos. Ojo con pedir aquí porque el control de calidad de los alimentos al parecer es muy pobre.

Lina R.

Buena opcion para comer algo sano, rapido y con un buen ambiente. Las meseras muy atentas. Sushi en un bowl novedoso, las salsas deliciosas, los pescados muy frescos. Me encanto!

Mara P.

Se abren las puertas de Hawaii en Bogotá de una manera inovadora y deliciosa. Vale muchísimo la pena ir con buenancompañia y con hambre! Los platos son bastante generosos dejándolo a uno con bastante satisfacción. Realmente rico y con excelente ambiente.

Viviana G.

Delicioso!!! es una opción saludable con sabores orientales y una presentación impecable. Pedí a domicilio y todo llega con mucho estilo ! La cantidad es muy buena Fueron muy rápidos, recomendado!

• Bowl Alii