08/10/2017

Ebi

Luau

Calle 81 Nro. 8-35 - El Retiro - Bogotá

Bibiana F.

Había escuchado muchos comentarios de este lugar y tenía curiosidad de este nuevo lugar. Me encantó! Soy amante del sushi y está presentación hawaina es de lo más top. Pedimos 5 diferente para probar lo más posible y mi favorito fue el Luau y el Allí, es un plato saludable de muy bien sabor !! Quiero ir a probarlos todos

• Ebi poke
  • Luau poke
Camilo G.

Al ver el menu y los precios en el momento en que llegue me parecio un poco costoso para ser comida rapida tipo barra. Sin embargo, al recibir mi comida vi que era abundante y los ingredientes hacen que valga la pena. La mezcla de ingredientes frescos y distintos sabores componen platos de buen sabor. Al final buena comida pero que, a pesar de venir del pionero del Poke en Bogotá, no es el mejor al compararlo con las nuevas opciones disponibles. El ambiente es agradable pero no el mejor y el servicio esperaba que fuera mucho más rapido.

Heidy K.

La locura furiosa!!!! Amo la frescura de sus ingredientes, me encantan sus propuestas y me encanta la posibilidad de hacer las propias, uno de mis favoritos !!!!!

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

La última vez me llenaron el Poke de salsa creamy wasabi: ya al final, ¡era incomible! Creo que aún les falta estandarizar sus productos y porciones.

Juan Martin G.

Me gustaba al comienzo. Ahora bajaron la calidad muchisimo, ayer pedi a domicilio y mi me fue muy mal. Lastima, me gustaba mucho pero la verdae ya es la.segunda vez q me pasa y creo q danaron el restaurante.

Javier R.

Comensal

La comida fue excelente, sabores increíbles. El lugar es muy agradable y el ambiente es muy cálido. El servicio fue muy bueno.

Cristian N.

Una buena forma de comer "sushi" con un estilo muy bueno, las opciones son súper variadas y las que están recomendadas son muy buenas. Agregarle más siracha le da un buen toque recomendado

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Me encanta Poke, lo probé por Rappi y decidí ir al local después. El lugar es muy bonito y casual, aunque de noche es excesivamente frío! Me encanta que uno pueda armar su propio bowl y, de verdad, el pescado es extremadamente fresco.