16/03/2017

Luau

Ebi

Calle 81 Nro. 8-35 - El Retiro - Bogotá

Camilo A.

Genial el concepto, sabores deliciosos! Un poco apagado el sitio y el personal. Pero volvería sin duda a comer en este lugar

Rodrigo S.

Para mi es como una deconstrucción del sushi. Hay bastante variedad de pescados como atún o salmón que vienen en bowls con arroz de sushi y otros acompañamientos. Simplemente delicioso

Ana D.

Delicioso!!!! Muy recomendado, es una propuesta diferente de comida oriental, el lugar es sencillo con muy buen ambiente. Es bastante saludable. En general me voy encantó! Lo único que no me gustó es la falta de opción de postres.

Hernan P.

Es una buena opción cuando uno no sabe qué almorzar porque no tiene ganas de nada en particular y anda por el sector. Los platos son a veces un poquito desabridos (la proteína cruda y el arroz del sushi no ayudan). El lugar es muy chiquito y solo invita a comer e irse.

• Mahalo
  • Alii
Lina R.

Me encanta! Excelente opción para almorzar rápido pero sano. Los bowls son frescos, pero además como lo empacan para domicilio es muy bueno

Personalmente me encanta el sitio... un garaje con mucho ambiente. Adicionalmente la atención es muy buena. Super recomendado.

Hunting F.

De los mejores pokes que he probado en la ciudad. Muy fresco y saludable. Es un poco costoso para el tipo de producto, pero vale la pena probar.

Alejandro M.

De lo mejor que he probado en los últimos meses en Bogotá. Muy buena opción fit. Delicioso todo. Pruébelo, pídalo a domicilio, pero vaya. Eso sí el lugar de la g es apenas para color y salir corriendo. Me encanta de mis favoritos.

Ingrid G.

La verdad la Comida me gusto! Es literal como un rollo de Sushi desarmado y mezclado en un bowl.. escojes atún o salmón o pescado blanco o cualquier otra proteína. Y le pones las Adiciones que deseas ( mango, aguacate, cebolla, zuccini). Fuimos al de la Zona G , la Señora cajera q persona tan desagradable! Debía de estar cansada y por lo tanto asumiré q era por eso que era cero Servicial. No hay realmente ambiente pues es más como para ir de paso, comer E irse. La verdad me encanto la Comida y solo por eso regresare!