21/06/2017

Sopa mexicana pecaminosa

Calle 9, Nro. 110-70 - Usaquen - Bogotá

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Excelente alternativa saludable en Santa Ana, las ensaladas tienen mezclas interesantes y son muy generosas. El local es muy ameno.

Espacios Y Sabores ..

Pecaminosas es un restaurante especializado en comida saludable. Actualmente tienen dos sedes, una en el centro comercial Santa Ana y otra en la Universidad de los Andes. El primero es una isla en el primer piso del centro comercial, pero tiene un ambiente agradable visualmente aunque podrían mejorar un poco la acústica. El espacio esta rodeado de vegetación inclusive en el techo, lo cual ayuda a olvidar el hecho de estar en medio de un centro comercial. En términos de comidas ofrecen sandwich, ensaladas, wraps y sopas y combinaciones de las anteriores. En mi opinión las ensaladas son el producto más rico, les recomiendo la de Camarón Acicalado que viene con aguacate, quinua, naranja y mango chutney y la de Res Lujurioso que tiene roastbeef, queso azul, arándanos y cebolla caramelizada. Los sandwich por otra parte, son de buen sabor pero un poco secos para mi gusto. Al final de su ida tienen que pedir la torta de chocolate, sinceramente creo que es de las mejores que he probado en Bogotá. Vayan y disfruten de una opción saludable.

• capucchino
  • toeta de chocolate
  • ensalada de roastbeef
Diego M.

Super recomendado para comer sano y rapido. Recomiendo la ensalada pez apuesto y de la misma manera en wrap. El salmon aristocrata tambien es muy bueno aunque aveces la porcion de salmon es escasa.

Hunting F.

Que buena opción para cuando quieran algo saludable y no tan pesado. Me sorprendio el sitio, buenisima la sopa mexicana! Los sandwiches y paninis muy ricoa tambien. Top top top la paleta de arequipe.

• limonada de hierbabuena
  • sandwich de ropa vieja
  • panini de jamon de pavo
  • sopa mexicana
Carmen C.

Me encanta. Es el primer sitio donde armar TU ensalada. Me canse que donde pides ensalada te dan un plato lleno de lechugas. Aquí puedes escoger la base de tu ensalada si quinoa-espinaca- pasta -la de siempre (LECHUGA) hay a quienes le gusta. Y agregarle los adicionales a tu gusto. Hay sopitas ( la de tomate es de locos) y una variedad de alimentos saludables pero Deliciosos. Ubicación perfecta parqueas en el Santa Ana das vueltica y en te comes tu ensalada. Ufff no olviden el postre muuuy bien.