27/12/2016

Ensalada Pollo Cortés
Sopa mexicana pecaminosa
Ensalada Pollo Cortés
Sopa mexicana pecaminosa

Super recomendado para comer sano y rapido. Recomiendo la ensalada pez apuesto y de la misma manera en wrap. El salmon aristocrata tambien es muy bueno aunque aveces la porcion de salmon es escasa.

Que buena opción para cuando quieran algo saludable y no tan pesado. Me sorprendio el sitio, buenisima la sopa mexicana! Los sandwiches y paninis muy ricoa tambien. Top top top la paleta de arequipe.

• limonada de hierbabuena
  • sandwich de ropa vieja
  • panini de jamon de pavo
  • sopa mexicana

Me encanta. Es el primer sitio donde armar TU ensalada. Me canse que donde pides ensalada te dan un plato lleno de lechugas. Aquí puedes escoger la base de tu ensalada si quinoa-espinaca- pasta -la de siempre (LECHUGA) hay a quienes le gusta. Y agregarle los adicionales a tu gusto. Hay sopitas ( la de tomate es de locos) y una variedad de alimentos saludables pero Deliciosos. Ubicación perfecta parqueas en el Santa Ana das vueltica y en te comes tu ensalada. Ufff no olviden el postre muuuy bien.