08/12/2016

Francesa, Internacional

3.0/5

Calle 77 # 13-08 - Cundinamarca - Bogotá

Ingrid G.

Delicioso, lugar chiquito pero ameno como para tomarse un té, un café. Vamos de lo que más me Gusto y que repito sin duda alguna a lo que no repetiría ...Recomiendo la torta de zanahoria con frosting de queso crema ( mentalmente me contento con q es de zanahoria y la categorizo en "fit"), los
Cronuts son los mejores, lastima que solo venga uno en el plato, podría comer sin parar. El mousse de chocolate blanco con frambuesas es muy suave, y es un bonito detalle para alguien especial, se ve precioso en la cajita y fascinante cuando lo pruebas. Los croissants también pasaron la prueba, son "pur beurre" y no un pan en forma de Croissant, deli llevar un par a casa . La torta de tres leches me pareció que hizo falta Que estuviera más mojadita, el Cheese cake lo sentí un poco gránulos o así que estos últimos dos No serán una opción la próxima vez.

Andreina E.

Un lugar muy rico para desayunar o para merendar. Me encanto el yogurt griego y el café con leche de almendras. Tienen unos Cronuts al estilo NY increíbles.

• cronut de kitkat para llevar
  • cafe con leche de almendra
Karen C.

De la mejor repostería en Bogotá, todo es súper fresco y a la vista de los comensales, probé la tartaleta de frambuesas y estaba espectacular. La torta tres leches, tartaleta de frutos secos y el ponque de vainilla todos un deleite. De sal pedimos una tartaleta de espinaca y tomates muy rica. En cuanto al servicio si le falta bastante, poco ameno, tienes que pedir en la caja y te lo llevan a la mesa pero estaba una sola persona atendiendo y habían varias personas en cola. El sitio es acogedor, pero me pareció pequeño. Volvería sin duda.

Carlos E.

Venden una reposteria deliciosa yo recomiendo los alfajores y la tartaleta de frambuesa, el ambiente es muy tranquilo y calmado.

Angélica G.

El lugar sencillo, muy lindo, todo se ve delicioso, las cronuts son algo que hay que probar, sacan un sabor por mes.

Mariana G.

Muy bonito, los postres y el café son su fuerte, un plus que se puedan encargar sin azucar ni gluten. De almuerzos la carta es reducida (sandwiches, pasta), agregarle al menos sopas no les caeria mal... el sitio es bonito.