14/03/2020

Panacée

2.9/5

Calle 77 # 13-08 - Cundinamarca - Bogotá

es un lugar bien decorado, pero los platos son muy muy normales, sabor estándar y el servicio es regular, atienden con desdén, es una lástima porque es muy bonito, pero dada la cantidad de opciones cercanas de mejor Pasteleria y servicio, no es el lugar que eligiria en la zona para comer

Amo las delicias de este lugar, lo único que no me gusta es la atención y él horario cierran muy temprano. Por fin probé las cronuts de los miércoles y son son una delicia como todo lo que venden, las tartaletas de frambuesa y la milhoja son espectaculares. Ya quiero volver.

Delicioso, lugar chiquito pero ameno como para tomarse un té, un café. Vamos de lo que más me Gusto y que repito sin duda alguna a lo que no repetiría ...Recomiendo la torta de zanahoria con frosting de queso crema ( mentalmente me contento con q es de zanahoria y la categorizo en "fit"), los Cronuts son los mejores, lastima que solo venga uno en el plato, podría comer sin parar. El mousse de chocolate blanco con frambuesas es muy suave, y es un bonito detalle para alguien especial, se ve precioso en la cajita y fascinante cuando lo pruebas. Los croissants también pasaron la prueba, son "pur beurre" y no un pan en forma de Croissant, deli llevar un par a casa . La torta de tres leches me pareció que hizo falta Que estuviera más mojadita, el Cheese cake lo sentí un poco gránulos o así que estos últimos dos No serán una opción la próxima vez.

Un lugar muy rico para desayunar o para merendar. Me encanto el yogurt griego y el café con leche de almendras. Tienen unos Cronuts al estilo NY increíbles.

• cronut de kitkat para llevar
  • cafe con leche de almendra

De la mejor repostería en Bogotá, todo es súper fresco y a la vista de los comensales, probé la tartaleta de frambuesas y estaba espectacular. La torta tres leches, tartaleta de frutos secos y el ponque de vainilla todos un deleite. De sal pedimos una tartaleta de espinaca y tomates muy rica. En cuanto al servicio si le falta bastante, poco ameno, tienes que pedir en la caja y te lo llevan a la mesa pero estaba una sola persona atendiendo y habían varias personas en cola. El sitio es acogedor, pero me pareció pequeño. Volvería sin duda.