18/06/2018

La Romana (Chapinero)

Colombiana, Italiana

Tiramisú

Huevos con jamón y queso

Galleta rizada

Combo completo con chocolate

Carrera 13 No. 54-27 - Chapinero - Bogotá

Oswaldo L.

La comida nada fuera de lo normal, son pastas preparadas de manera muy normal, la presentacion regular, el servicio muy demorado y el ambiente el de un restaurante de tradición...

Por mejorar el servicio pues se ve cansancio en las personas despues de la 5 pm.

Alexander R.

la romana es un restaurante muy tradicional de Bogotá con su especialidad en pastas, desayunos y onces. Con el broche de unos deliciosos postres.
También ofrece zona de panaderia y pastas para cocinar en casa, si ubicación no es la mejor pero el lugar es amplio y muy acogedor. «Recomendado»

• rollo de canela
Mario  R.

La lasagña espectacular sobre todo la de pollo. Un servicio con una sonrisa a todo momento. Repetiría una y otra vez.

Liz R.

Me encanta este sitio!! Para desayunar ofrecen varios menús que incluyen desde tamal, caldo con costilla, hasta omeletes deliciosos; también es excelente opción para tomar onces, donde ofrecen el combo completo que incluye bebida ya sea chocolate, café, té o aguadepanela con queso y un paquetico que incluye panes y galletas calienticos. Para el almuerzo se puede escoger de las diferentes presentaciones de pastas desde gnochis, hasta lasagñas en porciones generosas y deliciosas. El ambiente es cálido y excelente opción para reuniones de trabajo o amigos.

• Completo con chocolate
Edgar G.

Un agradable lugar para departir. Platos sabrosos con un buen servicio y ambiente acogedor. Apropiado para reunión de negocios o amigos.

Clarhin

Degustador Supremo

Pasé por este sitio a desayunar y lo que más me gustó fue la tienda de la entrada en donde se pueden comprar pastas, postres, panes y de más. El restaurante, cuenta con varios ambientes, unos más modernos que otros, amenizados por música en italiano, un tanto depresiva...... y en cuanto a la comida, puedo decir que está apenas bien, de los 9 combos que ofrecen para el desayuno escogí el # 2, del cual sugeriría que mejoren aquello a lo que llaman "CANASTA DE PANES", porque lo que me sirvieron fue dos rodajas de pan al lado de los huevos.....

• Galleta rizada
  • Palitroque
  • Chocolate
Santiago G.

A mi juicio la romana destaca más por su punto de venta de pastas, pan y postres que por su restaurante. Recomiendo las pastas frescas pues son muy buenas pero no ir a comer allá pues tampoco se califica como una experiencia gastronómica. Por cierto son lentas esas señoras del servicio.

Aleja S.

Este lugar tiene muy buenas pastas,
Sus panes son buenísimos en especial el baguette con masa madre!,
Las mantequillas deliciosas, recomiendo los ravioles de ricotta y espinaca. Las porciones son bastantes generosas.

• panes y entrada cortesia
  • ravioles marinero