16/05/2017

Pizza las juanas

Pizza ardiente

Carrera. 13 No. 94-10 - Parque de la 93 - Bogotá

Isabella P.

La pizza es deliciosa, tratando de mantener la calidad de cali, las bebidas a veces les podría faltar pues son costosas para lo que viene, pero la pizza de carnes que uno puede armar, deliciosa! Recomendada

J C.

No nos gustó la pizza por la calidad de la masa y en general el sabor. No será una opción cuando coma pizza

John  G.

The best thing here is letting the kids loose upstairs to play fútbol. Pizza in my opinion is below average. The pasta I ordered was not too appealing. But on a rainy day and not many options for the kids to play outdoors, I guess it would be suitable.

Lina C.

La pizza hoy llegó una hora después y quemada... y la salida del parqueadero nos tomo media hora. Normalmente la pizza rica y los juegos son buenos, pero el gran pero es el parqueadero que es carísimo y no lo deberían cobrar para clientes y dejan parquear a todo el mundo aunque es muy pequeño entonces el caos es total! Creo que no volveremos en un buen tiempo..

Edwin P.

Recetas de pizza tradicional muy bien elaboradas y de exquisito sabor, con quesos, carnes y zetas frescas que son un deleite al paladar. A esto adicionamos un excelente y paciente servicio tanto a la mesa, como de vallet parking y por supuesto de recreación, que hacen de este sitio un lugar para disfrutar en familia, ideal para ir con niños de todas las edades, los cuales pueden compartir experiencias preparando pizza, dibujando, pintando su cara, escalando o simplemente jugando en el corral, futbolín o futsal.

Daniel B.

Me encanta el último piso para niños. La pizza es muy buena en especial la hawaiana, también me gusta la pasta putanesca

Gladys A.

Es una pizzeria que en sus inicios me encantaba sobre la pizza con plátano maduro era lo mejor y los jugos de naranja y mandarina eran un hit. Me parece que su calidad bajo ya no cumple mis espectativas como pizzeria.

Ana C.

Comensal

Pedimos y se demoraron mas de una hora para darnos la comida. Todo muy rico. Recomiendo la pizza zamba y la naranjada.